Sergio Pérez y Christian Horner
28 marzo, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Se quitan el sombrero ante el mexicano Checo Pérez

El piloto mexicano Checo Pérez se siente contento por haber conseguido el quinto puesto del GP de Baréin del Fórmula Uno.

Baréin. Contento se siente el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez por su quinto puesto conseguido en el Gran Premio de Baréin luego de los problemas que sufrió su Red Bull al principio de la carrera donde el monoplaza se quedó parado teniendo que comenzar la competencia desde los “pits”.

Ya solo por poder hacer los kilómetros valió la pena, porque lo necesitaba. Ayer que perdí la Q3, cada vuelta que di fui haciendo más clic, y perderme la carrera hubiera sido un desastre, porque habría atrasado ese proceso más. Contento por eso y también por conseguir unos buenos puntos para el equipo”, señaló “Checo” Pérez en conferencia de prensa al terminar el GP.

“Checo” Pérez también señaló que esto solo es el principio, ya que hay mucho trabajo que realizar por delante. El mexicano afirmó que ve progreso desde el inicio hasta ahora, que lo importante es seguir así para estar cada vez más competitivo con el auto.

Te puede interesar: Canadá respeta a México aunque buscan arrebatar el boleto a Tokio 2020


Fue una locura, venía calentando los neumáticos y se apagó todo, perdí la batería, todo, no sabía que hacer, estaba por bajarme del auto. Desconecté el volante, lo volví a poner y escuché a un ingeniero por la radio, prendí el auto y fui para adelante. Nos atrasó, pero al final lo importante fueron los puntos”, declaró el piloto de Red Bull al ser cuestionado sobre que sintió cuando su monoplaza se apagó durante la vuelta de calentamiento.

Sergio Pérez comenzó el GP de Baréin en la última posición realizando una extraordinaria carrera para terminar el el quinto puesto y ganar el honor de ser nombrado el mejor piloto de la competencia.

“Me quito el sombrero ante Sergio Pérez”: Christian Horner

Christian Horner, Jefe de equipo de la escudería Red Bull, no se limitó al decir que “Checo” mostró con lo sucedido este día que es un piloto muy maduro y con mucho poderío.

Me quito el sombrero ante Sergio Pérez hoy, fue una gran recuperación de su parte saliendo desde el PitLane. Su conducción hoy ha sido muy madura, ha demostrado su experiencia. Su ritmo fue muy fuerte”, declaró el inglés.

Te puede interesar: Canadá respeta a México aunque buscan arrebatar el boleto a Tokio 2020

Te Recomendamos
VIDEOS