León recibe fuerte advertencia en Concachampions
14 abril, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Fuerte advertencia para el Club León en Concachampions

El Director Técnico de Toronto FC, Chris Armas, aseguró que su equipo se encuentra en un buen momento pese a las bajas previo al duelo ante León.

A pesar de las bajas, Toronto FC buscará el pase a los cuartos de final de la Concachampions ante León. En conferencia, el técnico del club local, Chris Armas, habló sobre las lesiones que han sufrido sus jugadores.

Chris Armas
Twitter: TorontoFC

“Todavía estamos un poco golpeados, es parte de eso en este momento, cada día nos sentimos más fuertes, con los jugadores sanos, se están poniendo en forma, los jugadores lesionados están saliendo lentamente de esa lista, entonces nos estamos volviendo más fuertes cada día”, comentó el DT de Toronto FC.

Te puede interesar: VIDEO: Cruz Azul advierte al América y aplasta 8-0 en Concachampions

Además, Chris afirmó que la cancha no influirá en su juego ante León.

Cualquier campo nos hace sentir en casa, entonces la altitud y un país diferente Canadá o Estados Unidos, hemos sentido que Orlando ha sido como nuestra casa dentro y fuera del campo y tenemos tiempo en este estadio jugando”, añadió el entrenador del conjunto canadiense.

Los jugadores de menor experiencia serán vitales

También comentó sobre la importancia de los jugadores jóvenes para este nuevo encuentro.


“Para nosotros es un partido a la vez, todos estamos pensando en prepararnos para hoy, está siempre en nuestra mente y es un reto pero nuestro mayor reto es lo que tenemos delante de nosotros, es un gran reto y todos están involucrados. Otro papel importante, Los verás de nuevo, no tal vez, volverás a ver a los jugadores jóvenes, creemos en ellos, son buenos jugadores y ustedes saben tanto como yo, hay algunos que tienen sus primeros minutos, ellos no han jugado mucho aquí y hay que reconocer su talento, su potencial”, señaló Armas.

Otro de los que habló en conferencia fue el futbolista canadiense, Richie Laryea, y se refirió al estado anímico de sus compañeros previo a este partido decisivo.

Te puede interesar: Alista Toronto FC estrategia para echar a León de la Concachampions.

“El estado anímico es muy bueno, todos los chicos están emocionados, queremos conseguir un buen resultado, entonces esta todo por jugar en este momento y estamos emocionados, un poco golpeados, pero hay muchos jugadores para reforzar también”, aseverí Laryea.

Te Recomendamos
VIDEOS