Andrés Guardado espera el regreso de la afición
22 marzo, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

Andrés Guardado confiesa que le falta una motivación

El jugador Andrés Guardado explicó en una reciente declaración, que extraña la motivación que ofrece la afición en el futbol.

El jugador mexicano Andrés Guardado espera que en próximas fechas pueda recuperar una de sus grandes motivaciones al saltar al terreno de juego con el Betis o con la Selección Mexicana: la afición.

Desde hace un año, cuando el coronavirus 2019 pasó a ser catalogado como pandemia, los estadios alrededor del mundo cerraron sus puertas a la afición, pues no se podían tener aglomeraciones por el inminente contagio exponencial del virus.

Luego de 12 meses de atención y estudio, los números de contagios y muertes en el mundo han bajado y de a poco los aficionados han regresado a los inmuebles con diversas indicaciones, pero sin que se pueda dar aforo máximo de cualquier estadio.

La ausencia de las aficiones, ha sido una motivación que Andrés Guardado ha echado de menos.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Beckham llevará a Cristiano y Messi al Inter Miami?

“Cuando hay gente vives una montaña rusa de emociones instantáneas por escuchar la aclamación del público, tienes que estar metido en tu propia cabeza, concentrado, se escucha todo, es una situación extraña y rara”, comentó Guardado.

Andrés Guardado espera el regreso de la afición

Además sostuvo que pese a todo, él ya desea que “ya regrese la gente, nos debemos a ellos, ojalá que pronto se pueda solucionar esta situación a nivel mundial”.

Andrés Guardado busca motivación para seguir rindiendo al máximo

El futbolista, pese a la ausencia del público que genera en él un detonador, recalcó que busca motivación en otras actividades.

“Trato de buscar la motivación por otro lado, con cosas que me harían feliz”, dijo Guardado, ex jugador del PSV, Bayer Leverkusen, Valencia, Deportivo La Coruña y Atlas del Guadalajara.

Sentenció que esa motivación que le falta, la encuenta en su familia, en el público que le sigue en redes sociales y en la pasión que sabe, está en la afición del Betis y México.

Andrés Guardado espera el regreso de la afición

Te Recomendamos
VIDEOS