André-Pierre Gignac Mundial de Clubes




11 febrero, 2021
Azteca Deportes
Internacional

Gignac deja helada a la afición de Tigres: ‘Extraño Francia’

André-Pierre Gignac acotó luego de la derrota en la Final del Mundial de Clubes, que extraña a su país, aunque está muy feliz viviendo y jugando en México.

El delantero francés André-Pierre Gignac se enforzó al máximo por 90 minutos para poder llevar a Tigres al título del Mundial de Clubes, pero se quedó en la orilla. Pese al fracaso, los felinos y en especial el francés salieron con la cara en alto entendiendo que el rival era de clase mundial.

El galo trabajó con intensidad en Catar en el cotejo ante los bávaros y aún con la derrota, se dio tiempo de dar unas palabras a la señal internacional, en la que recordó que extraña su país, Francia, en donde inclusive transmitieron este cotejo pues el galo estaba en acción.

“Extraño un poco Francia, pero estoy muy bien en México”, dijo el delantero Gignac.

Agradeció que en su país transmitieron el cotejo del Mundial de Clubes, con lo que sus familiares lograron seguir las acciones del cotejo.

Supe que pasaron el juego en Francia, entonces fue bonito, mi familia pudo ver así el partido”, recalcó el extranjero quien la ha roto en México en el tiempo que lleva militando en esta institución.

André-Pierre Gignac Mundial de Clubes
MOHAMMED DABBOUS/REUTERS
Soccer Football - Club World Cup - Semi Final - Palmeiras v Tigres UANL - Education City Stadium, Al Rayyan, Qatar - February 7, 2021 Tigres UANL’s Andre Pierre Gignac after the match REUTERS/Mohammed Dabbous

Espera que más equipos en México puedan competir en una Final de Mundial de Clubes

El delantero Gignac, dijo además al terminar el duelo de la Final del Mundial de Clubes, que espera que en ediciones venideras, se logre el título para un equipo mexicano.

“Vamos a regresar a México más fuertes”, dijo Gignac y abundó que “esperemos que en las próximas ediciones varios equipos mexicanos puedan llegar hasta la Final”.

Gignac, con sentimientos encontrados tras caer en la Final

El jugador recalcó en sus declaraciones, que terminaron un tanto decepcionados por no conseguir el campeonato, pero que al final un segundo lugar fue importante.

“Un segundo lugar fue al final increíble para nosotros”, sentenció Gignac.

Además de su entrega y cariño por Tigres que se apreció en los tres partidos, Gignac marcó tres goles entre el duelo con el Ulsan Hyundai y el Palmeiras. En ambos choques, el europeo fue clave para lograr avanzar al partido definitivo.

Por su gran papel, Gignac ganó el reconocimiento como Balón de Plata y el de goleador del certamen. A sus 35 años Gignac sigue siendo determinante y pinta para continuar en ese camino de éxitos con el cuadro regio.

André-Pierre Gignac Mundial de Clubes
MOHAMMED DABBOUS/REUTERS
Soccer Football - Club World Cup - Final - Bayern Munich v Tigres UANL - Education City Stadium, Al Rayyan, Qatar - February 11, 2021 Bayern Munich’s Manuel Neuer shakes hands with Tigres UANL’s Andre-Pierre Gignac during the match REUTERS/Mohammed Dabbous

VIDEOS