Harvey Elliott
REUTERS
13 septiembre 2021 09:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

Harvey Elliott al quirófano esta semana por grave lesión

Harvey Elliott, futbolista del Liverpool, será operado esta semana tras la grave lesión de tobillo que sufrió en el partido contra el Leeds.

Londres, Inglaterra. El joven futbolista del Liverpool Harvey Elliott será operado del tobillo esta semana tras la grave lesión que sufrió en el encuentro de este pasado domingo contra el Leeds United.

El ingles Harvey Elliott, el debutante más joven de la historia de la Premier League, tuvo que dejar el campo de juego en camilla después de una tremenda entrada de Pascal Struijk que le ocasionó la tarjeta roja.

Elliott, de 18 años, fue traslado a un nosocomio y se someterá a una cirugía esta semana. El joven futbolista sumaba tres partidos como titular consecutivas con el Liverpool y el técnico alemán Jürgen Klopp ya ha asegurado que recibirá todo el apoyo que necesite para recuperarse de esta grave lesión.


Te podría interesar: Carlo Ancelotti está fascinado con Vinicius Jr.

“Tenemos que estar ahí y estaremos por él. Seguiremos jugando, pero le esperaremos, porque es un jugador muy top. Pude ver inmediatamente los efectos de esa entrada, porque vi que no tenía el pie bien, por eso estábamos todos en shock”, dijo Jürgen Klopp en conferencia de prensa.

Elliot fue trabado desde atrás por Struijk al minuto 59. Una pierna del joven jugador ‘red’, una de las revelaciones de la temporada, se torció. Desde el principio la alarma surgió en el terreno de juego. Fue atendido rápidamente durante unos minutos y después fue llevado en camilla a los vestuarios. Struijk fue expulsado con roja directa y Elliot sustituido.

Liverpool invicto en la Premier League

Liverpool se llevó la victoria en la cancha del Elland Road al derrotar a Leeds United por marcador de 3-0.

Te podría interesar: Los Toros de Tijuana alargan la Serie Del Rey


La escuadra de Jürgen Klopp suma tres triunfos y un empate en los cuatro encuentros que han jugado en la Premier League. Igualados a puntos con el Manchester United y el Chelsea, se ubican terceros en la tabla por la diferencia de goles.

El siguiente encuentro del Liverpool sera en casa ante el Crystal Palace el 18 de septiembre.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!