Toros de Tijuana .jpg
13 septiembre 2021 07:09hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Los Toros de Tijuana alargan la Serie Del Rey

En un partido que tuvo que definirse hasta los extra-innings, los Toros de Tijuana vencieron a los Leones de Yucatán para llevar la serie de regreso a Tijuana.

Toros de Tijuana cambió radicalmente el guion de la Serie del Rey 2021 presentada por G500 al derrotar 4-3 a Leones de Yucatán en 11 entradas en el que fue el último enfrentamiento en el Parque Kukulcán este año. Los fronterizos se adelantaron desde el primer rollo y los locales empataron con doblete de Alex Liddi, quien se fue de 5-2, con dos producidas.

El estelar cerrador Fernando Rodney lanzó tres entradas, permitió dos imparables, una carrera, ponchó a dos rivales y dio dos bases por bolas y fue fundamental para que la Serie del Rey regrese a Tijuana.

Un jonrón de dos carreras de Leandro Castro, quien se fue de 3-1 con dos carreras producidas y una anotada, con Junior Lake embasado adelantó a los astados en el primer inning.

Luis AlfonsoCochito’ Cruz pasó de héroe a villano en la misma entrada: amplió la ventaja en la parte alta del segundo capítulo con un cuadrangular solitario y posteriormente, en la conclusión de ese mismo episodio, tuvo error en su lanzamiento y permitió que ‘JJ’ Aguilar timbrara.

Te podría interesar: Checo Pérez es penalizado en el Gran Premio de Italia

Respondieron los yucatecos

En la quinta entrada, Alex Liddi conectó un imparable que llevó a Yadir Drake a anotar la segunda carrera de los melenudos y en la novena entrada encendió al Parque Kukulcán con un doblete productor que llevó nuevamente a Drake al plato de home para extender el Juego 5 de la Serie del Rey. Previamente, error de un disparo del ‘Cochito’ permitió que se embasara LuisPepón’ Juárez y que Yadir Drake avanzara a la intermedia.

Xorge Carrillo les devolvió la ventaja a los astados con un imparable al jardín derecho y produjo la carrera de Gabriel Gutiérrez, con este resultado la Serie vuelve a Tijuana.

P.G. Fernando Rodney (1-0)

P.P. Manuel Chávez (0-1)

HR: TIJ Leandro Castro (1), Luis Alfonso Cruz (1)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!