H´ector Herrera
08 febrero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Héctor Herrera da positivo en COVID-19

El equipo Atlético de Madrid, líder de La Liga, anunció que el jugador mexicano Héctor Herrera salió positivo para COVID-19.

Madrid, España. El equipo del Atlético de Madrid anunció que el jugador mexicano Héctor Herrera y el francés Lemar dieron positivo a la prueba en COVID-19 que se le realizaron en las últimas horas.

Los dos jugadores fueron separados del entrenamiento y a la vez este fue suspendido como regla para evitar más contagios. El mexicano fue enviado a su casa para que siga el tratamiento y su pronta recuperación.

Atlético de Madrid ha sufrido varias bajas por culpa del Coronavirus, tienen seis positivos en poco más de una semana, el último fue el del portugués Joao Félix conocido el pasado miércoles, que se sumaba al belga Yannick Carrasco y a Mario Hermoso, en cuarentena desde el 29 de enero.

En su totalida la escuadra colchonera ha tenido 13 miembros de su equipo que han dado positivo, entre los cuales se encuentran el técnico Diego Pablo Simeone, Diego Costa, cuando estaba en el equipo, y Santiago Arias.

Mala suerte rodea al mexicano Héctor Herrera.

Héctor Herrera ha tenido poca suerte en esta temporada ya que luego de arrancar los primeros dos partidos en La Liga española sin minutos, HH fue ganándose un espacio en el 11 titular del equipo durante tres partidos de la Champions League y cuatro en partidos ligueros.

Sin embargo, a partir de entonces las lesiones hicieron aparición y no han dejado respirar a Herrera: 3 partidos por una lesión muscular y luego otras ocho convocatorias ausente por una dolencia en la misma zona. Retornó a la lista para jugar el 24 de enero al Valencia, pero no jugó, y disputó 6 minutos ante el Cádiz.

Un proceso lento, pero en el que el Héctor Herrera parecía ir ganando espacio en el equipo, hasta el punto de formar parte de la media cancha en los entrenamientos, una de las posiciones en las que el Atlético de Madrid tiene mayor variedad de opciones.

VIDEOS