Héctor Herrera
Gett
12 julio 2021 16:07hrs
Azteca Deportes
La Liga

Héctor Herrera saldría del Atlético de Madrid

El jugador mexicano, Héctor Herrera, no se ha consolidado como titular del cuadro colchonero por lo cual podría cambiar de equipo en la temporada 2021-2022

Mientras Héctor Herrera disputa la Copa Oro con la Selección Azteca, su futuro en el Atlético de Madrid es incierto. Según el medio deportivo español Súper Deporte, el futbolista mexicano podría cambiar de aires para la temporada 2021/2022 de LaLiga, ya que el Valencia C.F. estaría interesado en hacerse de los servicios del mediocampista rojiblanco.

El llamado “HH” llegó a la escuadra de Diego Simeone en 2019 y su contrato con los colchoneros tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2022.

Actualmente es campeón de LaLiga con el Atlético, sin embargo, el jugador nacido en Rosarito no fue pieza fundamental para lograr el título, por lo que su salida del equipo madrileño podría ser posible.

A su vez, cualquier club que quiera hacerse de los servicios del centrocampista mexicano tendrá que desembolsar la cantidad de siete millones de euros, según los datos de Transfermarkt.

Te puede interesar: Gareth Southgate condecorado por la realeza británica

Héctor Herrera

Llega competencia para el mexicano

Entre otras cosas, esta tarde, el Atlético de Madrid hizo oficial el fichaje por cinco temporadas del centrocampista argentino Rodrigo De Paul, quien el sábado pasado levantó la Copa América con la Selección Argentina y llegó procedente del club italiano Udinese. Lo anterior significará mayor competencia para Héctor Herrera en aras del alcanzar la titularidad del medio campo de los colchoneros.

“Llega a nuestro club un poderoso centrocampista, con una gran facilidad para incorporarse al ataque y tanto hacer goles como provocarlos”, informó el Atlético de Madrid.

Por otro lado, el Valencia C.F. continúa con la búsqueda de fichajes que le permitan competir en la siguiente temporada del torneo español, por lo cual, a petición de José Bordalás, estratega del club de Mestalla, HH sería buscado para integrarse a su plantel. El Rennes de Francia también estaria interesado en el servicio del mediocampista mexicano.

En su estadía en el equipo rojiblanco, el mexicano de 31 años ha participado en 51 partidos, de los cuales en 29 fue titular, además ha anotado un gol y dado cuatro asistencias.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!