José Juan Macías Getafe España
18 septiembre 2021 12:09hrs
Azteca Deportes
La Liga

Héctor Herrera y J.J. Macías se van sin saborear la victoria

Atlético de Madrid y Athletic Club igualan en el estadio Wanda Metropolitano, mientras Getafe es goleado por el Rayo Vallecano.

Madrid, España. Atlético de Madrid y Athletic Club igualaron a cero goles en su duelo en el estadio Wanda Metropolitano, con Joao Félix expulsado en el tramo final por una doble amarilla consecutiva en una falta a su favor, con un tiro al poste de Marcos Llorente y con una clarísima ocasión fallada de Iñaki Williams.

Nadie alteró el 0-0, que sostiene invictos a los dos equipos, pero que supone un indudable paso atrás para el conjunto de Diego Simeone y quizá uno adelante del equipo bilbaíno, aunque tuvo la victoria con una oportunidad final de Villalibre que se fue fuera.

Te podría interesar: Raúl Jiménez no puede aullar con los Wolves

El mexicano Héctor Herrera entró de cambio al minuto 55 para tomar el lugar de Geoffrey Kondogbia.

La doble amarilla al atacante portugués Joao Félix llegó al minuto 77, por bracear para soltarse de un agarrón, primero, y por un gesto despectivo al árbitro se ganó la segunda tarjeta.

José Juan Macías con la pólvora mojada

El Rayo Vallecano, con tantos del argentino Oscar Trejo, el senegalés Pathé Ciss y el colombiano Radamel Falcao, goleó en el derbi madrileño a un Getafe que falló un penalti, acumula su quinta derrota consecutiva y se queda con su técnico, Míchel, en una situación muy delicada.

El delantero mexicano José Juan Macías entró en la segunda parte del encuentro en lugar de Chema con poca suerte en el ataque.

Te podría interesar: Revelan video de la golpiza al aficionado del América que murió

Por su parte, al minuto 70 se produjo el momento más esperado por la afición del Rayo Vallecano con la entrada de Radamel Falcao, al que se le vio con muchas ganas de participar y causar peligro en el ataque para que al 81’ anotará su primer gol con el equipo de Vallecas.

Con este triunfo el Rayo Vallecano suma siete puntos y se sitúa en mitad de tabla, mientras que el Getafe encadena su quinta derrota consecutiva y sin estrenar su casillero de victorias se mantiene en descenso.

Con información de EFE

El presente de Chivas es alarmante | El Dictado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!