Raúl Jiménez
REUTERS
18 septiembre 2021 09:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

Raúl Jiménez no puede aullar con los Wolves

Con el mexicano Raúl Jiménez como titular y jugando todo el encuentro, Wolves cae en casa ante Brentford en partido de la Premier League.

Londres, Inglaterra. Con el mexicano Raúl Jiménez como titular y jugando todo el encuentro, Wolves cae en casa por 0-2 ante Brentford en encuentro perteneciente a la jornada 5 de la Premier League.

En partido jugado en la cancha del estadio Molineux, Wolverhampton suma su cuarta derrota en el torneo colocándose en las últimas posiciones de la tabla, mientras el recién ascendido del equipo de Brentford obtiene su segunda victoria.

Raúl Jiménez, como siempre, fue voluntarioso en el desarrollo del partido buscando su primera anotación en el campeonato teniendo una gran oportunidad al minuto 86 con un potente cabezazo que paso coqueteando con el poste izquierdo del arco del visitante.

Te podría interesar: Revelan video de la golpiza al aficionado del América que murió

El primer gol cayó al minuto 28 luego que Fernando Marcal agarrara de la camiseta dentro del área a un delantero del Brentford. Ivan Toney cobró la pena máxima disparando con precisión junto al poste derecho del arco que custodia el portero José Sá.

Dos minutos después, nuevamente Ivan Toney mete el balón a las redes pero el árbitro Darren England , ayudado por el VAR, marca una mano del delantero anulando la anotación.

El equipo de Brentford seguía presionando y al 34’ Ivan Tuney envió el balón al centro del área para que Bryan Mbeumo culminara la jugada con el 0-2 definitivo.

Wolves
Wolves

Brentford juega con 10 hombres ante Wolves

Al minuto 65, la escuadra visitante se quedó con 10 hombres luego que Shandon Baptiste se gana la segunda amarilla por una fuerte entrada.

Te podría interesar: El mensaje del DT de los Wolves a Raúl Jiménez por su falta de gol

El Wolves se fue con todo buscando el gol del descuento teniendo algunas oportunidades para marcar, Adama Traoré tuvo un disparo potente que pegó en el travesaño, además de un remate dentro del área de Hee-Chan Hwang que fue tapado por un defensa.

Con este resultado, Wolverhampton se ubica por el momento en el lugar 14 con tres unidades. Por su parte, el Brentford se posiciona en el noveno lugar con ocho puntos.

El presente de Chivas es alarmante | El Dictado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!