Diego Armando Maradona operación
03 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Internacional

Hijo de Maradona, manda emotivo mensaje a su padre antes de ser operado

Diego Armando Maradona Sinagra, el primer hijo del “Diez”, le mandó un mensaje de apoyo y solidaridad a su padre antes de la intervención quirúrgica a la que será sometido esta noche.

Tras conocerse que el astro argentino Diego Armando Maradona será operado de emergencia esta misma noche debido a un hematoma subdural en la cabeza, el mundo entero ha estado al pendiente del estado de salud del ‘Diez’.

  Uno de los primeros en mandar todo su apoyo y buenos deseos, fue su hijo Diego Armando Maradona Sinagra o también conocido como Diego Maradona Junior, quien a través de redes sociales, escribió:

“Tú eres fuerte, el más fuerte y estoy seguro de que todo saldrá bien”.
publicó, en una de sus historias en Instagram.


ver fotos
  • @DiegoMaradonaJr
    @DiegoMaradonaJr


Diego Maradona Jr es hijo de la italiana Cristiana Sinagra y fue hasta El 26 de agosto de 2016, fue que Maradona finalmente lo reconoció, tras años de haberlo negado, comenzando así una relación mucho más cercana con su primogénito.

Maradona Jr tiene 34 años y se desempeña como futolista del Villa Literno, un equipo de la Sexta División italiana. Está casado con Nunzia Peninno desde el 11 de junio de 2015 con la que tiene dos hijos Diego Matías e Indiana Nicole.

Por: Damián Martínez García

Diego Armando Maradona sería homenajeado en La Plata

Te Puede Interesar
VIDEOS