Nacho Ambriz Huesca España
25 octubre 2021 15:10hrs
Azteca Deportes
La Liga

Ignacio Ambriz deja de ser el entrenador del Huesca

El equipo español Huesca anunció a través de sus redes sociales que el mexicano Ignacio Ambriz deja de ser el técnico del equipo.

Huesca, España. El mexicano Ignacio Ambriz deja de ser el entrenador del Huesca, así lo anunció el equipo español a través de sus redes sociales.

“El club agradece su profesionalismo desde que llegara a la entidad y le desea mucha suerte en el futuro”, fue lo que publicó el club en forma escueta.

Ignacio Ambriz llegó al Huesca para dirigirlos en la presente temporada de la LaLiga SmartBank (Segunda División del futbol español) estuvo en el mando en 12 encuentros de los cuales consiguió cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas para ubicarse en la posición número 12 de la tabla.

Te puede interesar: Oficial: Ignacio Ambriz dirigirá en Europa


La “gota que derramó el vaso” para el mexicano fue el encuentro que disputó como visitante el Huesca ante Burgos este pasado domingo cayendo por marcador de 1-3.

El futuro de “Nacho” por el momento es una incognita, pero es muy probable que regrese al futbol mexicano para dirigir un equipo de la Liga BBVA MX.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!