Ignacio Ambriz SD Huesca
28 junio, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Oficial: Ignacio Ambriz dirigirá en Europa

Ignacio Ambriz al fin cumplirá su sueño europeo, pues fue anunciado como el nuevo Director Técnico del S.D Huesca de LaLiga Smartbank de España.

¡Se cumple el sueño europeo! Ignacio Ambriz fue anunciado como el nuevo Director Técnico del S.D. Huesca, equipo que pertenece a LaLiga Smartbank de España, es decir, la segunda división del país ibérico.

A través de sus redes sociales, el club Azulgrana dio a conocer la noticia de que el mexicano será el encargado de buscar el ascenso a LaLiga, categoría que abandonaron en la última temporada al quedar en el lugar 19 con apenas 34 unidades y con derrota en el último partido que los condenó al descenso.

Oficial, Nacho Ambriz, nuevo entrenador de la SD Huesca. El contrastado técnico mexicano firma por 2 cursos y aterriza en el futbol español, que conoce bien por su etapa como segundo entrenador en Osasuna y Atlético de Madrid. ¡Bienvenido, Nacho”, dio a conocer el equipo Oscense.

Te puede interesar: El increíble autogol del portero de España en la Euro 2020

El club también dio a conocer que Ambriz se incorporará al equipo en los próximos días junto a su cuerpo técnico compuesto por Luis Pérez, Edgar Solano Paredes y Luis Fernando Martínez Lizalde.

La institución que ya sabe lo que es estar en la primera división de España y codearse con equipos de la talla del Barcelona y Real Madrid, destacó la trayectoria de ‘Nacho’ Ambriz, quien ha levantado títulos de la Liga de Campeones de la CONCACAF con el América, Copa MX con el Necaxa y Liga BBVA MX con el Club León.

Ignacio Ambriz considera a Carlos Vela, como el mejor futbolista mexicano de la actualidad

Te puede interesar: Mazatlán F.C. presenta su espectacular playera para el Apertura 2021

Nacho Ambriz, con experiencia en Europa

Por si fuera poco, ha tenido experiencia en Europa, pues durante siete años, entre 2002 y 2009, fue segundo entrenador de Javier ‘Vasco’ Aguirre en el Osasauna y Atlético de Madrid, además de haberlo acompañado en la Selección Mexicana.

“Su filosofía de juego está centrada en el dominio del rival a través del balón, del buen trato de la pelota y de señas de identidad como “carácter, orden e intensidad” en sus equipos”, destacó el Huesca en su sitio web.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!