Iker Casillas al Real Madrid




22 diciembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Iker Casillas regresa a su casa, al Real Madrid

El equipo del Real Madrid anunció la llegada al club del exportero Iker Casillas donde consiguió grandes logros en España, como internacionales.

Madrid, España. Real Madrid anuncia en un comunicado que Iker Casillas, exportero del equipo blanco y de la selección de España campeona del mundo, se integra al equipo con el cargo de adjunto al director general de la Fundación.

Iker Casillas se vio obligado a dejar el futbol profesional luego de sufrir un infarto en el entrenamiento de su equipo de ese momento el Porto.

“Para el Real Madrid es un orgullo recibir de vuelta a casa a uno de sus grandes capitanes”, apunta el club merengue en su comunicado, en el que se dice que Casillas, “representa los valores” del mismo y “es el mejor portero” de la historia del futbol.

“Orgulloso de volver a casa”. “Afronto este nuevo reto con toda la ilusión y ganas del mundo, gracias por la bienvenida”, fue lo que puso Iker en sus redes sociales sobre su llegada a una nueva etapa con el Real Madrid.

Iker Casillas y sus logros en el Real Madrid


El analista para TV Azteca en el Mundial Rusia 2018 con el Real Madrid logró 19 títulos en los 25 años que defendió el arco madridista: 3 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. Con el equipo portugués Porto logró dos Ligas, una Copa y una Supercopa.


Iker jugo con la selección española en 167 ocasiones, logró, aparte de los títulos en selecciones inferiores (Europeo sub'19 y Mundial sub'20), las Eurocopas de 2008 y 2012 y el Mundial 2010 en Sudáfrica. Participó en cuatro Mundiales, el último el de Brasil 14, y estuvo en cinco Eurocopas, la última en Francia 16, aunque no jugó ni un minuto.

Con información de EFE

VIDEOS