Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid
24 octubre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

“Independientemente del penalti, Real Madrid fue mejor en el partido”: Zidane

Más allá de la cuestión arbitral, Zinedine Zidane se mostró “orgulloso” de sus jugadores por el resultado conseguido en el Camp Nou

Barcelona, España. El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que “independientemente del penalti”, transformado por Sergio Ramos y muy discutido por el Barcelona, su equipo se mereció la victoria en el clásico disputado en el Camp Nou (1-3).

 

“Hay un árbitro, ha ido a mirar la jugado y pitó penalti. No hablo nunca de los árbitros y no voy a hacerlo hoy. Creo que, independientemente de la jugada, merecimos la victoria. Terminamos 1-3 y podríamos haber marcado más”, aseguró en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Zinedine Zidane orgullo de su equipo


Más allá de la cuestión arbitral, Zidane se mostró “orgulloso” de su equipo que en el Camp Nou reaccionó tras encadenar dos derrotas consecutivas.

“Estoy contento por lo que hemos hecho, consiguiendo tres puntos aquí y hay que disfrutar de ello después de los comentarios que hicieron sobre la plantilla. Hay que descansar bien y pensar en el partido del martes”, destacó.

En este sentido, señaló que sus jugadores no están “para callar bocas” sino para “trabajar y creer” en lo que hacen, algo que, en su opinión, es lo que hicieron.

“Defendiendo tuvimos un bloque compacto y fuerte, y con un equipo abierto hemos encontrado huecos. Al final se trata de hacer un buen partido que es lo que hicimos”, añadió.

El técnico del Real Madrid admite momentos complicados


En cualquier caso, Zidane admitió que ha sido un momento de la temporada “complicado”, tras caer ante el Cádiz y el Shakhtar, pero recordó que esta temporada hicieron “partidos buenos y hay que conectar con eso”.


Zidane también elogió al capitán Sergio Ramos, quien se alegró de que se haya recuperado de las molestias en el clásico porque “lo queremos siempre en nuestro equipo”.

Cortesía EFE

VIDEOS