Harry Kane con Inglaterra
28 marzo, 2021
Azteca Deportes
Selecciones

Inglaterra no quiere sorpresas rumbo a Catar

La selección de Inglaterra derrota a su similar de Albania en partido de la eliminatoria para la Copa del Mundo Catar 2022.

Londres, Inglaterra. Inglaterra suma otra victoria al vencer 2-0 a la selección de Albania en partido de la eliminatoria para la Copa del Mundo Catar 2022.

Con goles de Harry Kane y de Mason Mount, el conjunto ingles suma su segundo triunfo y sigue firme en su camino en el Grupo I hacia el mundial de futbol.

El técnico de la selección inglesa Gareth Southgate no quizo ninguna sorpresa de los aguerrido albaneses y mando toda la carne al asador para enfrentarlos y así no tener alguna sorpresa como la tuvo España y Francia en la jornada 1 de la eliminatoria.

Te puede interesar: España consigue el triunfo con milagroso gol


El goleador Harry Kane abrió el marcador para los ingleses al minuto 39. Un centro de Luke Shaw en el que se durmieron los centrales de la selección de Albania provocó que el atacante del Tottenham se anticipara y cruzase un cabezazo al segundo

Albania vs Inglaterra

Harry Kane llega a 33 goles con la selección inglesa

Kane, que no jugó en el partido ante San Marino donde los ingleses vencieron 5-0, llega a 33 goles con la selección, a 20 del máximo goleador con 53 Wayne Rooney.

Al 63’ en una recuperación Kane se deshizo de los centrales con un pase en profundidad que Mason Mount convirtió para el 2-0 con dos toques por encima del portero albanés.

Te puede interesar: Juan Manuel “Dinamita” Márquez podría estar de regreso


Los “Tres Leones” tuvieron otras oportunidades para acrencentar el marcador pero Kane y Phil Foden estrellaron sus remates en el poste del arco albanés.

Con este resultado la selección de Inglaterra comanda la tabla del Grupo I con seis puntos, con siete goles a favor y ninguno en contra, mientras que Albania se queda segunda con tres unidades. La siguiente parada de los ingleses será contra la potente selección de Polonia en el Estadio de Wembley el próximo miércoles.

Para Albania su más cercano partido será ante San Marino el 31 de marzo.

El alcance de la Selección Preolímpica

Te Recomendamos
VIDEOS