Tecatito Coron Porto
30 abril, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Tecatito Corona sale lesionado en la victoria del Porto

Jesús Manuel Corona fiel a su estilo colaboró en el marcador antes que tuviera un incidente y saliera tocado del terreno de juego.

Jesús Manuel Corona salió lesionado en la victoria del Porto en partido correspondiente a la jornada 30 de la Primeira Liga, el “Tecatito” abandonó el terreno de juego al minuto 19 del encuentro.

Al minuto 16 del partido, después de un contacto fuerte con Ivo Rodrigues, el seleccionado nacional de México mostró molestias, comenzó a cojear y pidió su cambio a la banca, pues ya no pudo seguir, aún no se conoce la gravedad de la lesión.


En los primeros instantes del partido, Corona colaboró con el primer gol para los “Dragones”, pues a los ocho minutos de tiempo corrido, mandó un centro al área y Taremi asistió a Toni Martínez para abrir el marcador.

Por parte del Porto, el iraní Mehdi Taremi vía penal y el serbio Marko Grujic pusieron el segundo y tercer tanto respectivamente, mientras que por parte del Famalicão descontaron Ivo Rodríguez y Anderson Silva.

Porto tiene 68 puntos, mientras que Benfica suma 66 unidades, con esta victoria, los “Dragones” se separan ligeramente para ganar el título, por su parte el Sporting de Lisboa tiene 73 y por el momento asegura plaza de Champions, recordando que a la Liga de Portugal le dan tres pases al torneo más importante de clubes en Europa.

TE PODRÍA INTERESAR: CAMPEÓN DEL MUNDO ES BUSCADO POR TIGRES

Tecatito y sus campeonatos con el Porto

Desde su llegada al cuadro lusitano, Jesús Manuel Corona tiene ha ganado dos campeonatos de Primeira Liga en 2018 y 2020, la Supercopa y la Copa de Portugal, convirtiéndose en un pilar del equipo y figura del mismo, tanto que ya se habla de una posible salida del “Tecatito” a otro equipo de mayor nivel y exigencia.

El próximo verano será crucial para las aspiraciones de Corona en el futbol del viejo continente, pues el jugador de 28 años ha sido ligado con el Sevilla de España, equipo que dirige Julen Lopetegui, entrenador que lo tuvo en el Porto hace un par de años.

VIDEOS