Joan-Laporta.jpg
EFE
02 octubre 2021 10:10hrs
Azteca Deportes
La Liga

Joan Laporta “ratifica” en su puesto a Roland Koeman

El presidente del equipo Barcelona Joan Laporta asegura que el técnico neerlandés Ronald Koeman seguirá siendo el entrenador del equipo.

Madrid, España. El presidente del equipo Barcelona Joan Laporta asegura que el técnico neerlandés Ronald Koeman seguirá siendo el entrenador del equipo culé porque entienden que “merece un margen de confianza con independencia del resultado”.

“Continuará siendo entrenador del Barça, entendemos que merece un margen de confianza por muchas razones, es barcelonista, una referencia en el mundo del barcelonismo y un culé", declaró Laporta a la salida del hotel de concentración en la capital de España donde el Barcelona jugará ante Atlético de Madrid.

Te puede interesar: Ancelotti le da la bienvenida adelantada a Mbappé

Koeman quiere al Barça y decidió venir en un momento de máxima dificultad institucional y deportiva. Después de hablar con él veo que confía en este equipo, sobre todo a partir del momento en que se empiecen a recuperar los lesionados”, añadió el presidente de los azulgranas.

“Es un culé y una referencia del barcelonismo, seguirá siendo el entrenador, tiene contrato en vigor y esperemos que nos reencontremos con las victorias y el buen juego y seguro que él hará todo lo posible”, apuntó el dirigente culé.

Joan Laporta señaló que había hablado con el enrenador neerlandés: “Pudo tener momentos de desánimo pero ha recuperado el ánimo y ahora está con la confianza que debe tener el entrenador con los jugadores”.

Te puede interesar: Edson Álvarez podría llegar a un grande la Premier League

También indicó que su relación con Roland Koeman no es fría, sino “buena y sincera” porque sabe que es una buena persona y que piensa lo mismo de él. “Estamos intentando entre todos que esto dé una vuelta a mejor”, finalizó.

Pedri no jugará ante Atlético de Madrid

El lateral izquierdo del Barcelona Jordi Alba recibió el alta médica y fue la novedad de la convocatoria para enfrentarse este sábado a las 21 horas al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, en la que no está el centrocampista Pedro González ‘Pedri’, que no se entrenó con el grupo a causa de una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Con información de EFE

F.C. Juárez 3-1 Rayados | Resumen | Jornada 12 | Liga BBVA MX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!