Johan Vásquez celebra un gol con el Tri
GETTY
11 agosto 2021 14:08hrs
Azteca Deportes
Serie A

Johan Vásquez viaja a Italia para firmar con el Genoa

El defensor de Pumas, Johan Vásquez, partió a Europa para cerrar su traspaso al futbol de Italia, donde jugará con el Genoa.

Johan Vásquez ya viaja a Italia. El defensor de 22 años de edad dejará a Pumas para sumarse a las filas del Genoa en la Serie A.

Luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en los que Johan ganó la medalla de bronce con la Selección Mexicana, se cerró el acuerdo a falta de la firma para que el exjugador de la UNAM cumpla con el sueño europeo.

A través de su cuenta de Instagram, el zaguero compartió una historia desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México junto a su representante.

Johan Vásquez junto a su representante

Por otra parte, en Twitter subió un mensaje antes de partir a Italia para vivir su nueva aventura.

Te puede interesar: Johan Vásquez dejaría a Pumas para jugar en Europa

Johan Vásquez en la Liga MX

Johan Vásquez disputó tres torneos vistiendo los colores de Pumas. Llegó al equipo para el Torneo Clausura 2020 y se convirtió en titular indiscutible.

El defensor registró un total de 49 partidos entre Fase Regular y Liguilla, siendo una pieza clave en la escuadra del Pedregal.

Cabe recordar, que Johan Vásquez inició su carrera con Tigres durante 2015, no obstante nada más disputó seis encuentros. Posteriormente, pasó por la Tercera y Segunda División antes de fichar con Monterrey en el Apertura 2018. Formó parte de los Rayados durante un año, sin embargo, la oportunidad de tener juego continuo no llegó hasta que firmó por Pumas, equipo con el que alcanzó la Final del Torneo Guard1anes 2020.

Te puede interesar: Pumas busca otro refuerzo ante la inminente salida de Johan Vásquez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!