Johan Vásquez celebra un gol con el Tri
GETTY
08 agosto 2021 20:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Johan Vásquez dejaría a Pumas para jugar en Europa

Johan Vásquez regresó de Japón tras disputar los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana; y dejó abierta la posibilidad de emigrar al Viejo Continente.

La Selección Mexicana regresó de Japón luego de disputar los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Entre varios aficionados, el equipo dirigido por Jaime Lozano arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; luego de haber conquistado la medalla de bronce en la justa veraniega.

Por su parte el jugador de los Pumas, Johan Vásquez, dio sus impresiones de la competencia olímpica.

“Íbamos con un objetivo que era el oro, no se nos pudo dar pero se nos dio el bronce que a mí me sabe a oro”, mencionó Vásquez a su llegada a nuestro país.

Johan Vásquez celebra un gol en Tokyo 2020
GETTY

Por otra parte, el defensor de la escuadra del Pedregal fue cuestionado sobre el futuro de su carrera, pues desde que culminó el Torneo Guard1anes 2021, se ha especulado con su salida al futbol europeo.

“Vamos a esperar. Mañana me veré con mi representante y con Pumas mañana me presento. Hay cosas, pero hay que esperar”, aseguró Johan.

Te puede interesar: No íbamos a regresar sin una medalla.- Johan Vásquez

Johan Vásquez en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Durante los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Johan Vásquez disputó 448 minutos y colaboró con un gol en la victoria de la Selección Azteca frente al conjunto anfitrión, Japón, el cual significó el 2-0 en el marcador durante el juego por la medalla de bronce.

Sin embargo, no todo fue positivo para Johan. En la instancia de Semifinales, el zaguero auriazul falló su tiro penal ante Brasil, rival contra el que el Tri perdió para disputar el tercer puesto del podio.

Te puede interesar: Pumas no puede en casa ante Atlético San Luis

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!