Johan Vásquez
11 agosto 2021 11:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas busca otro refuerzo ante la inminente salida de Johan Vásquez

El entrenador de Pumas, Andrés Lillini, aseguró que la directiva trabaja en busca de un reemplazo de Johan Vásquez, quien jugará en Italia.

La salida de Johan Vásquez al futbol europeo es inminente. A espera de que se haga oficial su fichaje con el Genoa de Italia, el equipo de la UNAM ya busca su reemplazo, así lo aseguró el entrenador, Andrés Lillini, durante una conferencia de prensa.

“Estamos viendo la posibilidad de qué podemos incorporar. Tratamos de empezar por el medio local, pero es muy complicado. No es fácil porque los jugadores que uno ha visto son titulares en otro equipo y las instituciones no es fácil que te vendan un titular.

Johan Vásquez celebra un gol en Tokyo 2020
GETTY

“Para reemplazar a Johan tenemos que traer algo de ese calibre. La directiva lo está viendo, yo siempre mi voto es por lo deportivo, después hay una parte económica que decide, pero en tres o cuatro días tenemos que tomar una decisión en cuanto al reemplazo de Johan”, mencionó Lillini previo al compromiso de Pumas en la Leagues Cup, torneo en el que se medirán al New York City este miércoles a las 19:00 horas.

Te puede interesar: Johan Vásquez dejaría a Pumas para jugar en Europa

Johan Vásquez, un ejemplo para otros jugadores

Pese a la salida de una de las piezas clave del equipo, Andrés Lillini tiene claro que el defensor es fuente de inspiración para otros jugadores.

“La motivación es para todos. Si eres un buen futbolista te ven. Que se lleven a un jugador del club es un orgullo y los jugadores lo sintieron así, saben que ellos también tienen la posibilidad y en vez de ser algo que que se te viene abajo porque se te va un gran futbolista, es un incentivo para todos”, agregó

Pumas debutará en la Leagues Cup, torneo en el que equipos de la Liga MX se enfrentan contra escuadras de la MLS. Posteriormente, para la cuarta fecha del torneo local, la escuadra del Pedregal recibirá a Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario.

Te puede interesar: Pumas y Johan Vásquez: un romance de novela

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!