Cristiano Ronaldo con la Juventus
REUTERS
25 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Serie A

Jorge Mendes llega a Turín para negociar posible traspaso de Cristiano

El representante de Cristiano está en Italia para hablar de emergencia con el delantero y el club sobre la posibilidad de ir al Manchester City.

Falta una semana para el cierre del mercado de fichajes, y el futuro de Cristiano Ronaldo aún es incierto.

A pesar de que el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, así como Pavel Nedved, vicepresidente del equipo, aseguraron que el delantero portugués se quedará en la escuadra de Turín, el Manchester City comenzaría una operación para llevar a CR7 de vuelta a la Premier League, luego de que Harry Kane afirmara que se quedará en el Tottenham.

Cristiano siempre se ha entrenado bien. Leí los rumores en los diarios, pero su voluntad de irse del Juventus nunca existió. A mí me dijo que se queda en la Juventus, así aclaramos el tema”, había mencionado Allegri.

CR7 calienta antes de un juego con la Juventus
REUTERS

Según diversos medios de Europa, el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, llegó a Italia de emergencia para hablar con el delantero de la Juventus y el club, en medio de los rumores que colocan al atacante en el equipo de Pep Guardiola.

La operación incluiría al brasileño, Gabriel Jesús o Bernardo Silva, alguno de los dos jugadores llegaría a la ‘Vecchia Signora’ a cambio de Cristiano, a quien le ofrecerían un contrato hasta 2023, año en el que Pep Guardiola dejará de estar al frente de los Citizens.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo podría jugar para Pep Guardiola

Los números de Cristiano con la Juventus

Desde su llegada al futbol italiano, Cristiano Ronaldo ha disputado 133 encuentros oficiales con la Juventus entre juegos de Serie A, Champions League y partidos de Copa.

El atacante de Portugal ha registrado un total de 101 goles con el conjunto de Italia y ha conquistado cinco títulos con el cuadro Bianconeri. Dos títulos de Serie A, dos Supercopas de Italia y una Copa, son hasta ahora el palmarés de Cristiano con la Juve, teniendo pendiente la Champions League, trofeo que anhelan los aficionados desde que llegó CR7 al equipo, pues es el máximo goleador de la competencia con 134 anotaciones.

Te puede interesar: Cristiano, suplente en el primer partido de la Juventus en la Serie A

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!