Juan Carlos Osorio entrenador
11 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Internacional

Juan Carlos Osorio da positivo al coronavirus

El ex entrenador de México, Juan Carlos Osorio está en confinamiento por el positivo a coronavirus que dio en las últimas horas.

El ex entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, está en tratamiento médico y confinamiento, tras confirmarse que está contagiado de coronavirus y ser paciente de riesgo.

  Osorio, de 59 años y quien recientemente fue cepillado de su cargo en el Atlético Nacional por caer ante River Plate en la Copa Sudamericana, ahora tiene un pendiente más fuera de las canchas, y es el lograr superar el coronavirus.

Osorio recientemente había sido ligado al Galaxy de Los Angeles, que se quedaron sin timonel y buscan quien tome el cargo; aunque fue parte de rumores, por ahora Osorio no será timonel de otro equipo hasta que se recupere.

Confirmaron en Colombia el diagnóstico de Juan Carlos Osorio

El entrenador está en rigurosa cuarentena, expuso el periodista colombiano Esteban Jaramillo en un tuit, tras presuntamente hablar con el Osorio o alguien cercano a él.

Confirmado el positivo por COVID del profesor Juan Carlos Osorio. Se encuentra en rigurosa cuarentena. Espera evolución positiva de su salud. Temible es este virus que ataca en cualquier momento. Bendiciones de Dios para su protección

Te Puede Interesar
VIDEOS