Juventus vs Lazio
06 marzo, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Juventus vs Lazio cobertura en vivo por TV Azteca Deportes

El equipo de Juventus en casa enfrenta a la escuadra de la Lazio en partido correspondiente a la jornada 26 de la Serie A.

Sigue las acciones del partido Juventus vs Lazio aquí.

Juventus 3-1 Lazio

Alineaciones:

Turín, Italia. Juventus en casa enfrenta a Lazio en partido de la jornada 26 de la Serie A.

El equipo de Cristiano Ronaldo no tiene opción solo de ganar si es que quiere tener la oportunidad de poder ganara la liga italiana en esta temporada.

Juventus suma 49 puntos en la tabla, a 10 del líder de la competencia el Inter de Milán, para ubicarse en la tercera posición.

Por si te interesa: El equipo grande de Europa que suspira por el ‘Tecatito’ Corona

Por su parte, el equipo romano también está necesitado de puntos ya que en este momento se encuentra en la séptima posición con 43 unidades, fuera de los torneos europeos.

Tres goles más allá del minuto 60 en el último partido de Juventus en la Serie A (3-0 contra Spezia) dieron al campeón vigente una victoria muy necesaria, pero ahora debe enfrentar a Lazio, un equipo al que Juventus no ha podido vencer en tres de los últimos cuatro partidos oficiales entre sí (E1, P2).

Jugando como local, la Juventus está en un buen momento y ha ganado sus últimos seis encuentros de la liga italiana, cada uno por dos o más goles de diferencia. La “Vecchias Signora” tampoco ha recibido goles en contra en seis partidos oficiales consecutivos en este recinto y posee la mejor defensa de la división como local con solo ocho goles en contra.


La Lazio ha tenido más tiempo para prepararse después de que se pospuso su partido contra Torino, pero registra dos derrotas en sus últimos tres encuentros de la máxima categoría.

Por si te interesa: ¿McGregor con Canelo Álvarez? Eddy Reynoso le abre las puertas al irlandés

Jugadores a seguir de Juventus y Lazio

Álvaro Morata marcó el primer gol de Juventus el martes anterior y ha marcado tres de sus cinco goles en la Serie A durante los primeros 30 minutos de partido. Mientras tanto, Ciro Immobile, de la Lazio, ha marcado y / o asistido en nueve de sus últimos 13 partidos de la Liga italiana, su equipo ha ganado los últimos cinco partidos en los que ha contribuido directamente a un gol.

Las fortalezas del Cruz Azul de Juan Reynoso

Te Recomendamos
VIDEOS