Conor McGregor fue invitado a entrenar con Eddy Reynoso
05 marzo, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

¿McGregor con Canelo Álvarez? Eddy Reynoso le abre las puertas al irlandés

El entrenador de ‘Canelo’ Álvarez, Eddy Reynoso, aseguró que recibirían con los brazos abiertos al peleador Conor McGregor.

¡Una locura! Eddy Reynoso, entrenador del mejor libra por libra del mundo SaúlCanelo’ Álvarez, aseguró que recibiría con los brazos abiertos al peleador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor.

“Cuando quiera venir a mi gimnasia a practicar y aprender, lo vamos a recibir con los brazos abiertos. Lo podemos apoyar a que mejore su golpeo y su defensa”, aseguró Eddy Reynoso en una entrevista para el canal de YouTube Little Giant Boxing.

Además de aceptar que recibiría con gusto al ex campeón del UFC en dos divisiones, se mostró sorprendido por la calidad de boxeo que posee irlandés y que demostró en su combate ante una leyenda contra Floyd Mayweather.

Te puede interesar: Avni Yildirim lloró tras la derrota ante ‘Canelo’ Álvarez

“Cuando perdió con Mayweather me sorprendió porque tiene buen counter, muy buen movimiento de piernas, cintura y tiene mucha agilidad. Creo que haría un buen trabajo en el boxeo”, destacó Reynoso.

Los campeones de Reynoso

Actualmente Reynoso entrena a grandes campeones del boxeo como ‘Canelo’ Álvarez, Andy Ruiz, Ryan García, Frank Sánchez y Óscar Valdez, siendo este último el autor del mejor nocaut del año hasta al momento en su victoria ante Miguel ‘Alacrán’ Berchelt.

Nacido en Guadalajara, Jalisco, Reynoso fue nombrado el entrenador del año en 2019 por la Asociación de Escritores de Boxeo de América, el Consejo Mundial de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y Ring Magazine.

Conor McGregor y un presente poco alentador

El presente de Conor McGregor no es de lo más brillante, pues luego de convertirse en el primer peleador del UFC en obtener dos cinturones de distintas categorías al mismo tiempo (pluma y ligero), actualmente se encuentro lejos de disputar el título.

Su última pelea se dio ante Dustin Poirier el 23 de enero pasado, misma en la que cayó por TKO en el segundo episodio y se rumora que podría tener revancha inmediata para cerrar la trilogía ante el ‘Diamante’.

Te puede interesar: Video: El nocaut que recibió Conor McGregor en su última pelea de UFC

Posterior a su caída derrotó a Donald Cerrone en enero de 2020 en tan solo 40 segundos y previo a esa victoria perdió ante el campeón del peso ligero Khabib Nurmagomedov por sumisión en el cuarto asalto.

Te Recomendamos
VIDEOS