Brutal asistencia de Tecatito’Corona en el Clásico de Portugal
05 marzo, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

El equipo grande de Europa que suspira por el ‘Tecatito’ Corona

Jesús ‘Tecatito’ Corona sigue en gran nivel con el Porto y medios europeos aseguran que el Sevilla continúa interesado en sus servicios.

Jesús ‘Tecatito’ Corona sigue demostrando que está en un gran momento futbolístico con el Porto de la Primeira Liga de Portugal, razón por la que grandes equipos del futbol europeo siguen su rastro.

Tal es el caso del Sevilla, último campeón de la UEFA Europa League y que anteriormente ya había estado interesado en los servicios del ‘Tecatito’ a petición del entrenador Julen Lopetegui.

Según información del Diario Deportivo de Sevilla, el nacido en Hermosillo, Sonora y ex jugador de Rayados de Monterrey, continúa en la órbita del conjunto ‘Nervionense’, pues es considerado una pieza clave debido a la polivalencia que tiene para ocupar varias zonas del campo, aspecto que es del total agrado de Lopetegui.

Te puede interesar: El Piojo Herrera podría dirigir a un archirrival del América

Lo que debe pagar el Sevilla por el ‘Tecatito’

El fichar al ‘Tecatito’ Corona no será nada barato para el Sevilla, pues según el portal Transfermarkt, el jugador mexicano tiene un valor de 30 millones de dólares, misma cifra que su cláusula de rescisión, por lo que los Nervionenses tendrían que pagar esa cifra sí o sí.

A pesar de que Lopetegui buscaría el fichaje del ‘Tecatito’ Corona a toda costa, en el Sevilla no están muy seguros de pagar los 30 millones de euros, por lo que buscarían negociar con los ‘Dragones’ para conseguirlo por una cifra menor.

Te puede interesar: El golazo de otro planeta del ‘Tecatito’ Corona

Cabe recordar que el contrato de Jesús Corona con el Porto expira en el 2022, razón por la que a los ‘Dragones’ les convendría vender al ‘Tecatito’ en el siguiente mercado de verano para evitar que salga gratis del club si es que no se llega a un acuerdo de renovación.

VIDEO: Golazo de Jesús Corona con el que abre el marcador en el Argelia vs México

Jesús Corona, el jugador más valioso en Portugal

Además del gran desempeño del ‘Tecatito’ Corona con el Porto, el mexicano es el jugador más caro de la Primeira Liga de Portugal con el valor de 30 millones de euros, por encima de Alejandro Grmialdo (28 mde), Darwin Núñez (25 mde), Éverton (25 mde) y Rafa Silva (23 mde) que completan la cifra.

Te Recomendamos
VIDEOS