Jugadores de la Juventus celebran con Cuadrado
06 noviembre 2021 13:11hrs
Azteca Deportes
Serie A

Juventus vuelve a la senda del triunfo tras vencer a la Fiorentina

Un gol de Juan Guillermo Cuadrado al minuto 90, le dio los tres puntos a la Juventus en la Jornada 12 de la Serie A para volver a sumar.

Un golazo en el minuto 91 del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, evitó un nuevo tropiezo de la Juventus y le dio la victoria por 1-0 contra la Fiorentina. Con esto, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri volvió a sumar tres puntos después de tres jornadas sin ganar en la Serie A.

Anteriormente, el cuadro de Turín había sido derrotado en dos ocasiones por el Hellas Verona, Sassuolo y empatado frente al Inter.

El Perro Martinoli y Martinoli frente a frente | Los Protagonistas

La ‘Vecchia Signora’, que perdió en el calentamiento a Giorgio Chiellini por un problema físico y que no pudo contar con Leonardo Bonucci, ni con el guardameta polaco, Wojciech Szczesny, necesitó una jugada espectacular de Cuadrado en el minuto 91 para derrotar a un Fiorentina que se plantó de buena forma, que compitió con organización y que solo se vio doblegado cuando jugaba con diez hombres debido a la tarjeta roja que vio el serbio, Nikola Milenkovic al minuto 75.

Cuadrado, exjugador del Fiorentina, superó al portero Marco Terracciano con un disparo cruzado dentro del área chica, poco antes, el conjunto dirigido por Vincenzo Italiano había sido salvado por el travesaño luego de un potente remate de Federico Chiesa.

Te puede interesar: Cristiano pensaba más en el presente que en el futuro: Chiellini

Juventus busca puestos de Europa

Con la victoria, la Juventus alcanzó a la Fiorentina y se colocó octavo con 18 puntos a espera de que termine la Fecha 12 de la Liga de Italia. Actualmente, se encuentran a una unidad de los puestos para competencias europeas.

Los Bianconeri están a trece puntos del Milan y el Nápoles, equipos que lideran el campeonato y que juegan el próximo 7 de noviembre contra el Inter y el Verona respectivamente.

Para la Jornada 13 de la Serie A, la Juventus visitará a la Lazio, mientras que Fiorentina recibirá al AC Milan.

Te puede interesar: Napoli rinde homenaje a Maradona con camiseta edición limitada

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!