Napoli rinde homenaje a Maradona
06 noviembre 2021 10:11hrs
Azteca Deportes
Serie A

Napoli rinde homenaje a Maradona con camiseta edición limitada

A un año de su muerte, el equipo de Nápoles lucirá una equipación especial en tres partidos para recordar a Diego Armando Maradona.

El Napoli anunció una camiseta para rendir homenaje a Diego Armando Maradona, la cual utilizarán este mes de noviembre, mismo en el que se cumple un año del fallecimiento del exjugador de Argentina.

“El Nápoles rendirá homenaje a Diego Armando Maradona con una camiseta de celebración hecha por EA7; que los jugadores usarán para los tres partidos de la Serie A del club en noviembre contra Verona, Inter y Lazio”, informó el club de la Liga de Italia mediante su página oficial.

Nápoli se llena de recuerdos por la muerte de Diego Armando Maradona

La equipación especial lleva por nombre ‘Maradona Game’, la cual presenta una imagen del ‘Pelusa’ sobre una huella dactilar. La intención es transmitir el legado que dejó Diego en la ciudad de Nápoles, donde militó de 1984 hasta 1991.

El conjunto edición limitada estará disponible en tres colores y saldrá a la venta al publico en general en 1926 unidades, año en que se fundó el club. Además, parte de las ganancias será destinada a organizaciones benéficas que seleccionará el club de la Serie A.

Te puede interesar: Napoli le pone precio al Chucky Lozano

Partidos del Napoli en honor a Maradona

A 19 días de que se cumpla el primer aniversario de la muerte de Maradona, quien falleció el 25 de noviembre a los 60 años de edad, el Napoli lo recordará en tres compromisos de la Serie A.

El primer juego en el que el cuadro dirigido por Luciano Spalletti rendirá homenaje, será frente al Hellas Verona el próximo 7 de noviembre. El juego será de vital importancia ya que buscarán seguir con el liderato de la competencia tras el duelo en San Paolo.

Posteriormente, se volverá a lucir la equipación especial el 21 del mismo mes en la visita del Napoli al Inter. Luego cerrarán el homenaje recibiendo a la Lazio el día 28 de noviembre.

Vistiendo los colores de la escuadra Napolitana, Diego Armando Maradona marcó 115 anotaciones y logró conquistar dos títulos de Serie A, una Copa de la UEFA, una Copa y una Supercopa de Italia.

Te puede interesar: El Napoli acepta vender al “Chucky” Lozano

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!