DANI ALVES.jpg
10 septiembre 2021 20:09hrs
Azteca Deportes
Resto del Mundo

La deuda millonaria que impide jugar a Dani Alves

El histórico jugador brasileño, Dani Alves no reportó después de la fecha FIFA, pues el Sao Paulo le debe una fuerte suma de dinero.

El club brasileño, Sao Paulo anunció que Dani Alves se negó a presentarse a entrenar y condicionó su continuidad con el equipo, cuando se haga el pago de una deuda generada por el atraso en sus salarios.

“Fuimos comunicados por sus representantes que Daniel Alves no retornará al Sao Paulo mientras no haya el ajuste de la deuda financiera que el Sao Paulo tiene con el jugador”, explicó Carlos Belmonte, directivo del club carioca.

Marcaje Personal | México derrotó a Costa Rica

En el comunicado se informó que el entrenador de Sao Paulo, el argentino Hernán Crespo está enterado de la situación y “no estará más a disposición”.

Dani Alves se encontraba concentrado con la selección de Brasil para los tres partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022, luego de la fecha FIFA el jugador no reportó con el combinado.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo debutará con el Manchester United

¿Cuánto dinero le debe el Sao Paulo a Dani Alves?

La junta directiva reveló que debe una suma millonaria al exjugador y referente del Barcelona de España, fuentes de aquel país especulan que la deuda es de 11 millones de reales, aproximandente 2.2 millones de dólares.

Además, el directivo Belmonte reveló que la semana anterior se le ofreció una propuesta de pago, pero no hubo acuerdo, ya que el jugador de 38 años se negó a dicho trato.

“Es importante recordar que el Sao Paulo es más importante que todos nosotros. Nadie, ninguno de nosotros, es mayor que el Sao Paulo”, recalcó Belmonte, aunque comentó que el equipo jurídico y finanacieorn del equipo continuarán con la negociación para la gestión del pago.

Alves, uno de los futbolistas con más títulos en el mundo, llegó al Sao Paulo en agosto de 2019. Ha disputado 95 partidos, consiguió diez goles y ganó el Campeonato Paulista de este año.


Te podría interesar: Filtran posible playera del América

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!