inter de milan
Getty Image
24 julio 2021 15:07hrs
Azteca Deportes
La Liga

El FC Barcelona ya encontró a su nuevo goleador

Oficialmente, el FC Barcelona ya tiene a su nuevo killer del área, una posición que sufrieron mucho durante la temporada pasada.

Luego de buscar durante dos veranos a un centro delantero que pudiera suplir al uruguayo Luis Suárez, el FC Barcelona ha encontrado a su nuevo killer, el cual podría ser tomado en cuenta para alternar con el argentino Sergio Agüero y el danés Martin Braithwaite.

El atacante albano Rey Manaj, quien fue fichado para jugar en la filial del FC Barcelona, está mostrando su olfato goleador durante los partidos amistosos de la pretemporada, ya que en dos encuentros ha marcado cuatro tantos.

Tal vez quieras leer: Memphis Depay en su primer entrenamiento con Barcelona

El ex delantero del Inter de Milán se mandó un Hat-trick ante el Nastic y luego contra el Girona también se hizo presente en el marcador, para posteriormente ser sustituido en el primer tiempo a causa de una cefalea.

Equipos de Rey Manaj a lo largo de su carrera

Con 24 años de edad, ya acumula un total de siete escuadras, primero debutó en el US Cremonese, pasó al Inter de Milán, llegó al Pescara, al AC Pisa 1909, al Granada FC, posteriormente al Albacete y finalmente al Barça B.

Alternativas en el centro del área para el FC Barcelona

Pese a que el FC Barcelona se caracterizó por jugar sin un centro delantero, desde que llegó Luis Suárez, quien fue traspasado la temporada pasada al Atlético de Madrid, siempre necesitó de un referente en el área y con su salida han probado diferentes opciones sin éxito.

También podría interesarte: En el Barcelona le tienen miedo a Griezmann

Para la siguiente temporada han fichado al Kun Agüero y al neerlandés Memphis Depay, el primero un “9” nominal y el segundo con capacidades para desempeñarse en dicha posición, además de Braithwaite, de quien su futuro es un enigma aún.

Memphis Depay y Koeman

Por otra parte, aún cuentan con los franceses Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé, quienes también aportan variables en ofensiva, además de la posible renovación del argentino Lionel Messi; jugadores que también podrían a quedar fuera del club blaugrana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!