Karim Benzema
Reuters
23 julio 2021 06:07hrs
Azteca Deportes
La Liga

Karim Benzema dio positivo al test de COVID-19

El atacante francés, Karim Benzema resultó positivo a COVID-19, luego de su participación en la Eurocopa 2020 celebrada hace unas semanas.
Conoce la Lucha Libre de los Juegos Olímpicos | #ElABCDeTokyo2020

El Real Madrid emitió un comunicado oficial donde informó que el delantero francés Karim Benzema dio positivo al test de COVID-19, por lo que tendrá que aislarse durante unos días, antes de incorporarse a la pretemporada del cuadro merengue.

Acorde a algunos medios en España, estaba pactado que Benzema sellara su renovación con el cuadro de la Casa Blanca; sin embargo, esta rúbrica tendrá que esperar un tiempo más debido a su positivo a coronavirus.

También podría interesarte: David Alaba fue presentado con el Real Madrid

Karim Benzema, un histórico del Real Madrid

A lo largo de la historia, el Real Madrid se ha caracterizado por contar con los mejores y más caros jugadores del mundo, y para no desentonar, Karim Benzema se ha colocado como uno de los delanteros más importantes en la actualidad, no solo del equipo, sino a nivel mundial.

Tras 13 temporadas con el cuadro merengue, Benzema ya es uno de los máximos goleadores en la historia del equipo, ocupando el quinto puesto de la lista con 279 tantos, solo por detrás del portugués Cristiano Ronaldo, los españoles Raúl González y Carlos González, mejor conocido como Santillana y el argentino Alfredo Di Stéfano.

17 jugadores con más partidos en Champions League karim benzema.jpg

¿Qué otros elementos del Real Madrid han dado positivo?

Aunque algunos ya no son parte del equipo, además del atacante galo, ya ha habido otros elementos que de igual manera presentaron esta enfermedad en las instalaciones de Valdebebas, tal es el caso del mediocampista uruguayo Federico Valverde, los jugadores españoles Sergio Ramos y Nacho Fernández, los brasileños Militao y Casemiro, el atacante belga Eden Hazard y el alemán Toni Kroos.

Tal vez quieras leer: Karim Benzema: Karma o solamente mala suerte

¿Qué se espera de Karim Benzema en la siguiente temporada?

Pese a que el Real Madrid se quedó sin títulos durante la temporada pasada, la realidad es que Karim Benzema hizo un buen año, marcando 23 goles en LaLiga y otros más en otras competencias como la UEFA Champions League y la Copa del Rey, a tal grado que tras varios años, fue convocado de nueva cuenta con su selección.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!