real madrid.jpg
Getty Images
20 agosto 2021 11:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

No entró en planes del Real Madrid y se va vendido

El joven jugador del Real Madrid no logró cumplir las expectativas del cuerpo técnico y la directiva por lo que fue vendido.

El jugador noruego Martin Odegaard fue anunciado oficialmente como nuevo fichaje del Arsenal. El mediocampista regresa a Londres luego de no cumplir su sueño con el Real Madrid.

Tras seis meses de jugar con el Arsenal en la temporada pasada, Odegaard volverá con la escuadra de Los Artilleros, donde buscará destacar, ya que, no pudo hacerlo con los merengues. El equipo inglés pagó por el mediocampista una cantidad de 40 millones de euros.

Tal vez quieras leer: El Real Madrid renueva el contrato de Karim Benzema

El entrenador español del Arsenal, Mikel Arteta, comentó que está encantado de que el club haya “hecho un esfuerzo” para que el noruego pudiera estar en sus filas y agregó que aunque el jugador es joven, tiene gran experiencia.

Martin Odegaard  con el Real Madrid

Nos hace mejores, necesitábamos más opciones, alternativas, creatividad y jugadores que pudieran ser la moral de este club. Es muy joven todavía, pero ya tiene una gran experiencia en diferentes clubes”, expresó Mikel Arteta.

Por otra parte, Arteta, quien solicitó el fichaje de Martin Odegaard, dijo que admiran al joven de 22 años y que la edad le favorece para que su carrera pueda llegar a ser inmensa con el potencial que tiene.

Estoy encantado de que el club haya hecho un esfuerzo y tengamos a Martin de manera permanente en el club. Es alguien a quien admiramos y todavía está en la edad de su carrera en la que el potencial que tiene sigue siendo inmenso”, dijo el entrenador del Arsenal.

También podría interesarte: Asaltan la tienda del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Clubes anteriores de Martin Odegaard

El noruego Martin Odegaard ha tenido la oportunidad no sólo de estar en uno de los clubes más grandes como el Real Madrid, también ha tenido actividad con el Stromsgodset, con el Castilla, Heerenveen, el Vitesse, la Real Sociedad y recientemente con el Arsenal.

Odegaard
REUTERS


Partidos del noruego con el Arsenal

En la campaña pasada Odegaard estuvo presente en 14 partidos de la Premier League con Los Artilleros, donde marcó un gol y dos asistencias; además en la Europa League jugó en seis ocasiones apoyando al Arsenal en su trayecto hasta las semifinales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!