Casemiro destaca el importante nivel físico del Real Madrid, tras el confinamiento

El jugador merengue explicó que el grupo está entero en lo físico, pese a los 2 meses de resguardo por el Covid-19.

Azteca Deportes
La Liga
Casemiro jugador del Real Madrid

El conjunto del Real Madrid cerró una semana de entrenamientos, en el que se trabajó el aspecto físico este sábado; tras la sesión, el mediocampista Casemiro reflexionó en el buen trabajo que el grupo ha realizado durante el tiempo de confinamiento.

Con las debidas precauciones dictadas por el gobierno español, manteniendo las instrucciones sanitarias ante el Covid-19, el equipo retomó el trabajo para regresar en unas semanas a la competencia, que los dejó con 57 unidades tras 27 juegos, y a solo 2 puntos del líder, Barcelona.

El brasileño expuso que por ahora se ha notado la efectividad del trabajo que realizaron en sus hogares.

Fue importante el trabajo en casa e hicimos las cosas que el club y el cuerpo técnico nos pasó. La gente está trabajando bien y se nota en la vuelta.

Recalcó además en que el futbol puede ser un ejemplo de que si se siguen las indicaciones, las cosas podrán realizarse también para todas las personas.

Es un paso muy importante no solo para el fútbol, también para la sociedad, para demostrar y enseñar a la gente que sí se puede. No solo es jugar al fútbol, también es estar la gente en la calle. Creo que, si cumplimos las medidas que debemos tener, vamos a poder.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×