Equipo de sanitización, invade el Camp Nou

Un grupo de personal calificado, realizó un trabajo de sanitización en el inmueble del Barcelona previo a su juego ante el Leganés.

Azteca Deportes
La Liga
Barcelona Camp Nou

El estadio Camp Nou, casa del Barcelona fue invadido por un grupo de personas que tenían como tarea, sanitizar el recinto, especialmente las zonas vulnerables de contagio a Covid-19.

Horas antes del choque entre el cuadro local y el Leganés, el propio equipo culé posteó en sus redes sociales, la tarea que realizó el personal especializado por el túnel de entrada al terreno de juego, las bancas de cambios, los vestidores, las regaderas y la sala de prensa.

Este trabajo higiénico se realiza como parte de los protocolos establecidos por La Liga, que son determinantes para celebrar un partido en estos tiempos en el que los casos aún podrían ocurrir.

Además, los jugadores, staff, árbitros, directivos y todos los involucrados tienen que seguir los procedimientos y portar cubrebocas en otros momentos.

Barcelona es el líder en esta campaña con 61 puntos, y podría sumar más si termina por ganarle al Leganés, equipo del mexicano Javier Aguirre.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×