Mexicanos no evitan derrota al Betis.

Con este resultado Levante consigue su permanencia en la primera división del futbol español.

Azteca Deportes
La Liga
Levante
Angel Martinez/Getty Images


Levante se lleva los tres puntos y llegan a 41 en la jornada 32 de La Liga, posicionándose en el décimo cuarto sitio de la tabla general a 4 puntos de su rival el Real Betis, equipo donde militan los mexicano Andrés Guardado y Diego Laínez quienes se fueron sin puntos de Valencia.

Aunque Real Betis se mostraba como dominador del encuentro, sufrió mucho por el costado derecho en la primera mitad y los locales supieron aprovechar las dolencias y rápidamente en una jugada por los linderos del área grande Mayoral supo aprovechar su velocidad y logró mojar las redes al minutos 21.

14 minutos después Bardhi en una acción similar al anterior gol entró por un costado del área y lanzó un disparo a segundo poste de donde se encontraba el guardameta bético, para darle a Levante el segundo tanto del encuentro e irse con un 2-0 al descanso.

Para la segunda mitad Levante seguía siendo letal a los errores defensivos y un pase entre los dos zagueros centrales verdiblancos Marc Bartra y Sidnei quienes no pudieron llegar al balón, hizo que Morales se encarará con el meta J. Robles y consiguiera la tercera anotación del encuentro al minuto 50.

El equipo levantinista seguía generando oportunidades manifiestas de gol y al 59 luego de un doble rebote en el área Rochina sentenció el encuentro dibujando el 4-0 en el marcador.

Sin embargo el conjunto andaluz pudo reducir la diferencia, luego de una buena acción individual de Canales, quien consiguió meter el gol de la honra al minuto 70 y Juanmi a tres del final logró convertir el segundo para los visitantes.

Los mexicanos vieron minutos en el partido, pero no pudieron aportar mucho para que su equipo remontara al duro encuentro, Andrés Guardado ingresó de cambio al 58 por Marc Bartra y Diego Lainez por su parte vio minutos al minuto 83 tras ingresar por Nabil Fekir.

Con este resultado Levante logró amarrar su permanencia en el máximo circuito de La Liga un año más.

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×