Diego Simeone ya le echó el ojo a Luka Romero, el ‘Messi mexicano’

Simeone tocó el nombre del joven que ha debutado en primera a sus 15 años con el Mallorca.

Azteca Deportes
La Liga
Diego Simeone

Este jueves el timonel Diego Simeone explicó que el juvenil del Mallorca conocido como el “Messi mexicano” debe tener buenas condiciones por lo cual a sus 15 años ha llegada a primera.

Luka Romero ya debutó con su conjunto tras llevar un proceso de inferiores, pero por su habilidad y talento el equipo lo llevó a los primeros planos con cautela, sin embargo, no han podido evitar que esté en los reflectores.

Romero nació en México, cuando su padre argentino, jugada en Alacranes de Durango, por lo que tiene ambas nacionalidades, pero se ha decantado por ser seleccionado albiceleste.

Ante todo el ruido que ha hecho, Simeone recalcó que sería apresurado en su caso hablar cuestiones deportivas cuando se le ha visto poco tiempo.

“Sería apresurado opinar por 20 ó 30 minutos que pudo haber jugado, creo que hay que dejar a la gente que tiene un futbolista con buen futuro por delante que lo vayan desarrollando de la manera que crean”, dijo el timonel colchonero.

Pero ante su duda, no descartó que el jugador pueda tener mucho que dar, por lo que está ya en el primer equipo.

“Si lo han puesto en Primera es que le han visto condiciones”, acotó el estratega respecto al jugador que tiene un apodo comprometedor, por su estilo que aunque está lejos, se podría asemejar con el de la estrella del futbol mundial, Lionel Messi.

Argentina le quiere robar a México su ‘Messi’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×