Marcelo Gallardo se mete en el camino de Miguel Herrera por el banquillo del Betis

Reportes indican que Gallardo, también sería del interés del Betis, que tiene también en la mira a Pellegrini y otros entrenadores.

Azteca Deportes
La Liga
Marcelo Gallardo DT

El Betis sigue en la búsqueda de entrenador, y acrecienta su baraja de posibilidades en la que estaría Miguel Herrera, añadiendo al argentino Marcelo Gallardo, reportan este viernes.

El equipo verdiblanco, que no pasa por su mejor momento monitorea quien tome el puesto que dejó Rubi y que tiene ahora Alexis Trujillo en el cargo.

En la mesa está el nombre de Manuel Pellegrini, que no tiene compromiso ahora y que es considerado como un técnico con buen perfil y experiencia suficiente para tomar el puesto del cuadro bético.

Aunque en el panorama también apareció como rumor, el interés por Miguel “Piojo” Herrera, quien se sintió halagado por el supuesto interés, abundando que hasta ahora no han tocado a su puerta para hacer contacto el equipo de Sevilla.

Pero ahora, Marcelo Gallardo, quien ha cosechado éxitos en el River Plate es candidateado como un potencial entrenador del Betis, su juventud, hambre, historial y energía en el banquillo son sus cartas fuertes para dar el salto a España.

El nombre del entrenador que finalmente llegue al puesto se definirá en los próximos días, pues el conjunto se encuentra trabajando en este tema.

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez se encuentran también a la expectativa de esta definición, en tanto trabajan duro para enderezar el camino del equipo.

Lainez y Guardado






¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×