Todo indica que Lionel Messi le dio el ‘SÍ' al Barcelona

Ante la complicada salida, Leo Messi podría tomar la decisión que no quería elegir.

Azteca Deportes
La Liga
Lionel Messi Barcelona

La novela de Messi y su salida del Barcelona, da un nuevo giro, en el que parece que Leo seguirá en las filas del cuadro culé al menos por un año más.

La decisión de Lionel Messi parece no cambiar, pero el momento complicado para poder negociar con la exigencia de un pago de 700 millones de euros aplazarían su marcha.

Deportes Cuatro, publicó un video a la llegada de Jorge Messi, padre y agente del futbolista, en el que parece responder un “sí”, cuando es cuestionado respecto a la salida de la “Pulga” para el verano del próximo año.

La situación de Messi que modifica los planes

El argentino tenía esperanzas en poder salir del club sin forzar el pago de 700 mde que pide el equipo a otra entidad, para que se lo pueda llevar.

Una inversión de ese calibre en tiempos económicos complicados parece no ser el movimiento más sano para las arcas de los equipos top, inclusive las reglas del fair play financiero detendrían este acuerdo descomunal.

Por estos motivos esperarían a que Messi se quede un año más en Barcelona con la esperanza de que “el amor vuelva a surgir” y puedan negociar una renovación para que se quede hasta que decida retirarse.

¿Qué opciones tenía Messi?

Leo podría haber marchado hacia Italia o Inglaterra, principalmente, que son también las otras 2 Ligas de gran competitividad, aunque información reciente habría mostrado que Pep Guardiola le aconsejó no dejar el cuadro culé.

Luego, el Inter, que había sonado como destino para Leo no negó sus ganas de tenerlo en el equipo, pero que respetarán el fair play financiero, dejando sólo su llegada a un rebaja o a llevarlo gratis.

Manchester United y PSG, equipos que también habían sonado para él, no han tenido alguna posición respecto al jugador y parece que se mantendrán al margen hasta que Messi y Barcelona definan los términos de su salida o continuidad.

Messi no se presentará a las pruebas médicas con el Barcelona

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×