Diego Simeone, con el Atlético de Madrid
08 julio, 2021
La Liga

Simeone renueva con el Atlético de Madrid hasta 2024

El entrenador argentino, Diego Pablo Simeone y su cuerpo técnico, estarán vinculados a la escuadra colchonera hasta el 30 de junio de 2024.

La historia de Diego Simeone con el Atlético de Madrid continúa. El entrenador renovó su vínculo laboral con el cuadro colchonero y permanecerá al frente del equipo hasta el 30 de junio de 2024.

Simeone, junto a su cuerpo técnico, firmaron contrato en el Estadio Wanda Metropolitano dando seguimiento a un proyecto que inició hace 10 años, precisamente en diciembre de 2011.

Durante la estancia del entrenador argentino al frente del equipo español, el Atlético de Madrid ha visto una de sus épocas más exitosas, consiguiendo ocho títulos con los cuales, Simeone pasó a ser el técnico más laureado en la historia del club rojiblanco.

Entre los logros del ‘Cholo’, se encuentran dos títulos de Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League y dos Supercopas de Europa.

El campeonato de la Temporada 2013/14, significó el décimo título de Liga para la institución. Diego Pablo Simeone puso fin a una sequía en la competencia local, la cual había comenzado tras ganar el torneo 1995/96.

A lo largo de su etapa al frente del Atlético de Madrid, el entrenador ha logrado cosechar un total de 316 victorias en 527 juegos al frente de los Colchoneros, concediendo únicamente el 16 por ciento en derrotas.

La campaña 2021/22, será la undécima temporada del ‘Cholo’ como entrenador el Atleti. Además, cabe resaltar que en nueve ocasiones ha logrado poner al cuadro rojiblanco en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League de forma consecutiva, algo que nadie había logrado en la historia del club.

Te puede interesar: El Clásico de La Liga española ya tiene fechas definidas

Simeone encara una nueva temporada con el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid arrancará la Temporada 2021/22 el próximo 15 de agosto. Los colchoneros visitarán al Celta de Vigo en la cancha de Balaídos poniendo en marcha una nueva campaña con Diego Simeone al mando.

Entre otros partidos destacados, se encuentran los juegos ante el Barcelona. Para la Jornada 8, el Atleti recibirá al cuadro Culé en el Wanda Metropolitano y la segunda vuelta será en la Fecha 23 de la competencia en el Camp Nou.

Por otra parte, el Derbi de Madrid está pactado para celebrarse en la Jornada 17 en el Santiago Bernabéu. Mientras que el segundo encuentro será en la Fecha 35 en la casa de la escuadra rojiblanca.

Te puede interesar: Ignacio Ambriz acepta que tenía mejores ofertas para dirigir en México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!