Ignacio Ambriz, en su presentación con el Huesca
08 julio, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Ignacio Ambriz acepta que tenía mejores ofertas para dirigir en México

El entrenador mexicano, Ignacio Ambriz, fue presentado como director técnico del SD Huesca de la Segunda División de España.

Ignacio Ambriz está listo para encarar su nueva aventura en el futbol europeo. El entrenador mexicano fue presentado con el SD Huesca y arranca su etapa en el futbol de España.

Durante la conferencia de prensa, el técnico aseguró que llega con hambre de hacer las cosas bien para buscar el regreso a la Primera División de La Liga, pues en la campaña pasada, los Azulgranas perdieron la categoría.

“Tenía el hambre de venir a Europa. Podía estar en México, en casa y con un buen contrato, pero prefiero venir y trabajar como sé, para no tener que recriminarme un día porqué no.

“Lucharé para que el equipo tenga buen trato de pelota. Intentaré contagiarles de esta hambre con la que vengo, y espero convencerlos. Yo pienso que, como entrenas, juegas. Y si quieres jugar bien, tienes que entrenar. Seremos agresivos y con intensidad”, mencionó Ambriz durante su presentación al mando del Huesca.

Ignacio Ambriz en su presentación con el Huesca
JAVIER BLASCO/EFE
GRAF6228. HUESCA, 08/07/2021.- El mexicano Ignacio Ambriz (c) durante su presentación como nuevo entrenador del Huesca este juves en el campo de fútbol el Alcoraz. Junto a él, el director deportivo Rubén García y Manolo Torres consejero delegado del Huesca. EFE/ Javier Blasco

Ambriz tendrá su primer entrenamiento al mando del Huesca

Este mismo jueves, Ignacio Ambriz llevará a cabo su primera práctica con el equipo, al cual espera adaptarse dejando claro que la exigencia siempre será máxima.

“Tengo que adecuarme a la forma de jugar y a la exigencia. Lucharé mucho para que el equipo tenga un buen trato de la pelota. Poco a poco en esta pretemporada iré metiendo conceptos y hábitos que me gusta que el equipo tenga”, agregó el entrenador mexicano.

Ignacio Ambriz, en el campo del Alcoráz del Huesca
JAVIER BLASCO/EFE
GRAF6231. HUESCA, 08/07/2021.- El mexicano Ignacio Ambriz durante su presentación como nuevo entrenador del Huesca este juves en el campo de fútbol el Alcoraz. EFE/ Javier Blasco

Te puede interesar: Ignacio Ambriz arranca su etapa como entrenador del Huesca

Por otra parte, habló de la importancia que tendrá el inicio de la nueva campaña al frente del SD Huesca, el cual puede definir el resto de la temporada en una serie de pocos partidos.

“Estamos en una competición que está entre las seis primeras ligas del futbol mundial. Que tiene una exigencia muy fuerte. Y tenemos un camino muy largo en el que hay que saber llegar al final. Tenemos que empezar bien, y cerrar el curso mucho mejor, porque hay veces que cuatro partidos no te salen y estas fuera”, puntualizó Ignacio Ambriz en el campo del Alcoráz.

Te puede interesar: “Huesca me puede abrir las puertas de la Selección Mexicana": Ambriz

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!