Real Madrid envía mensaje a sus aficionados

Jugadores de los equipos de futbol y basquetbol mandan mensaje con respecto al coronavirus.

Azteca Deportes
La Liga
Real Madrid
Getty Images
Real Madrid

Madrid, España. Ante la crisis mundial que se ha presentado por la propagación del Covid-19, Real Madrid envió un mensaje de concientización a los aficionados a través de un video en el que aparecen jugadores de los equipos de futbol y baloncesto.

“Como decía nuestro querido Alfredo Di Stefano: ‘Ningún jugador es tan bueno como todos juntos’. Ahora pasa lo mismo, todos somos un equipo y todos tenemos que sumar. Es muy fácil, quédate en casa. La responsabilidad de todos es la de cada uno”, fueron las palabras de Sergio Ramos, capitán del conjunto “merengue”.

España ha sido una de las naciones europeas más afectadas por la propagación del virus, y a pesar de que en un principio la Liga tenía previsto disputar los encuentros a puerta cerrada, la emergencia sanitaria provocó que se cancelaran todos los eventos.

Muchos de los futbolistas pertenecientes a esta competencia han compartido en sus redes sociales los entrenamientos que llevan a cabo durante el aislamiento obligado que han recomendado las autoridades y sus propios clubes.

El futbol en la nación española fue suspendido por lo menos dos semanas, sin embargo, existe la gran interrogante de conocer si podrá reanudarse en el plazo deseado, pues los casos y medidas extraordinarias parecen no cesar.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×