Ezequiel Garay
Getty Images
15 marzo, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Valencia con infectados de Covid-19

Cinco casos confirmados de Coronavirus en el primer equipo del Valencia.

Valencia, España. Valencia confirmó este domingo que cinco elementos de su primer equipo, entre cuerpo técnico y jugadores, dieron positivo a las pruebas de coronavirus y ya están aislados en sus casas.

  “Al margen de las informaciones que se proporcionará en las próximas horas, el club reitera su apoyo a las autoridades sanitarias en la campaña de concienciación social a toda la población para que se mantenga en su domicilio y que siga con todas las medidas de higiene y prevención ya publicadas”, comunicó la escuadra “che”.

Pese a que no se revelaron las identidades de los contagiados, el zaguero argentino Ezequiel Garay informó en sus redes sociales que él es una de las personas afectadas por el virus.

“Está claro que 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus. Me encuentro muy bien y ahora sólo queda hacer caso a las autoridades sanitarias. De momento estar aislado”, escribió el internacional argentino.

Valencia CF refuerza la confianza en nuestro sistema de salud y en las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para aquellos casos leves de infección por coronavirus que se encuentran en aislamiento domiciliario. Recordamos que el teléfono de atención al coronavirus en la comunidad”, sentenció la entidad valenciana.

Medidas contra el Coronavirus

VIDEOS