Camiseta del Real Madrid para la temporada 2021-22
05 agosto 2021 05:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid presentó su segunda equipación para la temporada 2021-2022

Real Madrid, equipo español de primera división, hizo oficial la presentación de su segundo uniforme para la temporada 2021-2022.

Real Madrid presentó su uniforme de visitante para la temporada 2021-2022 en la que predomina el color azul con detalles naranjas. Después de una temporada donde el conjunto de la capital española usó rosa en su segunda equipación, vuelve al color azul como en la campaña 2019-2020, año en el que ganaron La Liga ante el marco de la pandemia.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Te podría interesar: Estadística dice que Cristiano Ronaldo ganará el mundial de Qatar 2022

En la presentación de la segunda equipación posaron jugadores como: Karim Benzema, Ferland Mendy, Marcelo, Vinicius Jr., además de integrantes del equipo femenil, para el fotomontaje donde luce la camisa que el Real Madrid usará en los juegos de visitante. El uniforme ya está disponible en la tienda oficial del equipo, físico y en línea; además de distribuidores autorizados.

¿Qué significa la playera de visitante del Real Madrid para la temporada 2020-2021?

La presentación de la segunda equipación del Real Madrid fue acompañada por un video donde se explica la relación de los detalles con la ciudad donde juega el equipo. El cortometraje habla sobre la creatividad que existe dentro de las calles de la capital de España y la grandeza que representa el club 13 veces campeón de Europa.

¿Quiénes serán los primeros rivales del Real Madrid en La Liga?

El próximo 14 de agosto, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti debutará frente al Alavés en el Estadio Mendizorroza; en la jornada dos visitará al Levante en el Estadio Ciudad de Valencia; en la fecha tres se enfrentará al Real Betis Balompié, de los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado en el Estadio Benito Villamarín; y tendrá su primer partido en casa de La Liga 2020-2021 contra el Celta de Vigo.

Te podría interesar: Figura del América, muy cerca de la Premier League

Además de competir en La Liga, Real Madrid verá acción en la Copa del Rey y espera hacerlo en la UEFA Champions League ante la situación de la Súper Liga Europea. El regreso de Carlo Ancelotti coincide con la salida de Sergio Ramos y Raphael Varane, defensas centrales titulares en los últimos años; situación que tendrá que resolver con los jugadores que integran el actual plantel.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!