Sergio Ramos es duda para enfrentar al Barcelona




22 octubre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid podría tener una gran pérdida para enfrentar al Barcelona en el Clásico

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, salió por un golpe en la rodilla en el encuentro ante Cádiz y no pudo estar en el campo en la derrota de los merengues en la Champions League.

Sergio Ramos entrenó por su cuenta este jueves, debido a que sigue recuperándose del golpe en la rodilla que sufrió el pasado fin de semana en la derrota del Real Madrid ante el Cádiz.

  En el Real Madrid temen no poder contar con su capitán para el Clásico Español, que se celebrará este sábado. En la derrota ante el Shakhtar en Champions League, quedó comprobado el déficit que sufre el cuadro español, cuando no juega Sergio.

RealMadridGolazoModric.png
@ChampionsLeague

Las próximas horas serán clave para determinar las posibilidades del defensa para alinear. Incluso, aunque no estuviera al cien por ciento, es posible que Ramos intente jugar con molestias. Zinedine Zidane espera que su capitán ya pueda ejercitarse con el resto del plantel a partir de mañana.

Lo que es un hecho, es que el entrenador francés nuevamente tendrá que improvisar en la lateral derecha. Los dos naturales en esa posición son: Dani Carvajal y Álvaro Odriozola, pero ambos siguen lesionados.

Por Jorge Pinto/Azteca Deportes

VIDEOS