Kylian Mbappé Real Madrid
30 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid toma drástica decisión sobre Kylian Mbappé

Aseguran medios internacionales que el delantero francés Kylian Mbappé ya no irá al Real Madrid, pues el equipo decidió retirarse de las negociaciones.

Cuando la afición del Real Madrid alrededor del mundo se alistaba para celebrar el fichaje del francés Kylian Mbappé, reportes de la prensa internacional acotan que los merengues se han retirado de las negociaciones por el juvenil.

Mbappé tiene un contrato firmado con el París Saint Germain que culmina en el 2022, y el Real Madrid quería a toda costa llevárselo, pero un imprevisto cambio de planes modificó las intenciones y volverían a la carga en unos meses cuando el futbolista salga gratis de la entidad francesa.

Kylian Mbappé Real Madrid

Las jugosas ofertas del Real Madrid por Kylian Mbappé

El Real Madrid, un equipo acostumbrado a dar las bombas en cuanto a fichajes, ha sido superado en ese sentido por el París Saint Germain que se llevó gratis a Lionel Messi para formar un equipo de terror para cualquier rival.

TE PODRÍA INTERESAR: ASÍ FUE EL PRIMER JUEGO DE MESSI CON PSG

En Inglaterra, el Manchester United se aventó por Cristiano Ronaldo y el viernes lo pudieron firmar, acaparando estos dos equipos y por la trascendencia de los futbolistas, las primeras planas en el mundo.

Los merengues no querían quedarse atrás y volvieron a la carga para llevarse a Mbappé del PSG, a sabiendas que el propio jugador tiene una cierta simpatía por esta escuadra.

En primera instancia habrían puesto en la mesa 160 millones de euros, que fueron rechazados por los parisinos, por lo que reforzaron la oferta con 170 millones más otros 10 en variables, que también eludieron los franceses.

Luego, con todas las ganas de hacerse de sus servicios aumentaron la puja a 200 millones de euros, una cantidad brutal y la que sería la más grande del Real Madrid por un jugador en toda su historia, pero tampoco fue aceptada.

El París niega haber recibido ofertas por 200 mde por Mbappé

El medio francés L’Equipe reveló que Real Madrid tendría 200 millones de euros listos por Mbappé, pero el PSG desmintió esa información, algo que el Real Madrid no se ocupó en afirmar o negar.

TE PODRÍA INTERESAR: REVELAN PRESUNTA CASO DE VIOLACIÓN DE SELECCIONADO PORTUGUÉS

Kylian Mbappé Lionel Messi Paris Saint Germain
SARAH MEYSSONNIER/REUTERS
Soccer Football - Paris St Germain Training and Press Conference - Ooredoo Training Centre, Saint-Germain-en-Laye, France - August 28, 2021 Paris St Germain’s Lionel Messi and Kylian Mbappe during training REUTERS/Sarah Meyssonnier

En Francia anuncian retirada del Real Madrid por Mbappé

Le Parisien, otro periódico francés que es señalado por tener información de fuentes fidedignas en el PSG, también anunció el retiro del Real Madrid de las negociaciones y da por hecho que Kylian Mbappé seguirá con los colores del PSG esta temporada 2021-2022.

Los caminos de Mbappé para los próximos meses

El delantero campeón del mundo con Francia, Kylian Mbappé termina contrato el próximo 30 de junio del 2022 y la prensa francesa acota que el PSG tratará de nuevo llegar a una renovación del contrato de su joven estrella.

Conservar a sus estrellas y tener un periodo de historia en el futbol mundial nunca antes visto, sería uno de los anhelos del PSG, aunque Mbappé parece que sus intenciones miran hacia Madrid.

Por su parte, los Merengues saben que medio año antes de que termine su contrato de forma legal pueden acercarse a Mbappé, diseñar un contrato jugoso y firmarlo para que en cuanto termine su acuerdo con el PSG se pueda ir al Santiago Bernabéu, sin tener que pagarle nada al PSG, es decir se lo llevaría gratis.

Butragueño confirma oferta Real Madrid por Mbappé.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!