¡Alta tensión en el Barcelona! Neymar y Semedo a los golpes en Miami
25 septiembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

La razón por la cual Barcelona nunca admitiría a Neymar de regreso en el equipo

Pese a que han existido rumores de un retorno al cuadro del Barcelona, Neymar nunca volvería a vestirse de culé.

El delantero brasileño Neymar se alejó como nunca del Barcelona y nunca volvería a este equipo, tras el señalamiento que le realizó este viernes al equipo culé, en apoyo a sus amigos Lionel Messi y Luis Suárez.

  El atacante se sumó a los comentarios negativos en torno al cuadro culé y el manejo que especialmente ha tenido Josep Maria Bartomeu.

Esta mañana de viernes, el jugador Lionel Messi lamentó que Luis Suárez ya no estuviera en el Barcelona y que en su partida no hubiese tenido una salida digna, acotando que en el equipo “ya nada le sorprende”.

En su comentario en redes sociales, se sumó el brasileño Neymar, quien del mismo modo salió por la puerta de atrás al marcharse en 2017 al París sin el apoyo del equipo que de cualquier modo recibió una millonada de más de 200 millones de euros.

Pese a su marcha, en diferentes momentos se ha conocido que Neymar buscaría regresar, pues en el PSG no ha tenido los éxitos que esperaría sumar en su aventura por Francia.

¿Por qué no regresará nunca al Barca?

El jugador parisino habría sido vinculado al equipo blaugrana para volver, de acuerdo a reportes, pero tras sumarse al movimiento de Messi ante el equipo culé, el equipo le cerraría las puertas.

Así Ney, si tiene la expectativa de moverse a un equipo competidor a primer nivel, este no sería el Barcelona y debería buscar otras opciones.

Neymar Barcelona

Te Puede Interesar
VIDEOS