Lautaro Martínez
27 febrero, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Lautaro Martínez rompe el corazón del Barcelona

El delantero argentino Lautaro Martínez declara que comprometerá su futuro a largo plazo con el Inter de Milán

Roma, Italia. El delantero argentino Lautaro Martínez rompe el corazón de los aficionados del Barcelona ya que está listo para comprometer su futuro a largo plazo con el Inter de Milán, así lo public el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Lautaro declaró al diario que estuvo muy cerca de firmar con el equipo del Barcelona en el verano boreal pasado.

“Es verdad, estábamos trabajando con Barcelona, ése era el camino”, aseguró Martínez. “No puedo decirte lo cerca que estuve de ese club”.

Lautaro Martínez estuvo vinculado con un traspaso al Barcelona al final de la temporada pasada, pero se quedó para jugar un papel clave en la apuesta del Inter por ganar su primer título de la Serie A en 10 años con el entrenador Antonio Conte.

“Con Conte fui muy claro. Le dije que ‘mi cabeza está aquí, es una promesa. Todo eso es pasado ahora, renovaré mi contrato con el Inter”.

El goleador argentino apunto que no hay prisa por anunciar su nuevo contrato en San Siro.

“Encontrarán el momento adecuado para hacerlo oficial, mientras seguiré jugando”, afirmó.

“Pero mi futuro está aquí. Me veo en Milán por mucho tiempo. Me gusta mucho esta ciudad: la comida, la relación con los hinchas, el equipo. Sólo hay sensaciones positivas”


Lautaro Martínez ha anotado 13 goles en la Serie A con el Inter esta temporada para ayudar al club a tener cuatro unidades de ventaja en el liderato del campeonato italiano.

Difícil compromiso para la Juventus

El equipo juventino está a ocho puntos del líder Inter de Milán, aunque con un partido menos, y no puede fallar ante un Verona que es noveno y que ya le ganó el año pasado.

El técnico de la “Vecchia Signora” Andrea Pirlo sigue sin poder contar con el argentino Paulo Dybala, de baja desde el 10 de enero por una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda ni con el español Álvaro Morata, que se encuentra enfermo.

El Inter tratará de sacar provecho de la difícil visita del Juventus en su partido como local contra el Génova.

El cuadro de Antonio Conte no podrá contar con el marroquí Achraf Hakimi, pero sí con la pareja ofensiva formada por el belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez, decisivos en el derbi con uno y dos goles, respectivamente.

Te Recomendamos
VIDEOS