Raúl Jiménez Cristiano Ronaldo
12 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Ligan a Cristiano Ronaldo con los Wolves ¡Haría mancuerna con Raúl Jiménez!

Raúl Jiménez tendría un compañero de lujo en el Wolverhampton, luego de que vincularan a Cristiano Ronaldo con esta escuadra de la Premier League para que continúe su carrera.

El delantero mexicano Raúl Jiménez podría tener un compañero de lujo en el Wolverhampton: se trata de Cristiano Ronaldo quien ha sido vinculado con esta escuadra de la Premier League.

  Parece que el ciclo de CR7 con la Juventus ha llegado a su fin, y diferentes equipo comienzan a verlo como la estrella que les daría un gran plus a sus escuadras en lo deportivo y mediático.

Entre los que han levantado la mano, o al menos eso presenta la prensa internacional, destacan el Manchester United y el Paris Saint Germain, cuadros que tienen cartel internacional, recursos y compiten al más alto nivel por títulos.

Los Wolves podrían hacer su lucha por llevarse a Cristiano

El delantero portugués de 35 años, ahora es relacionado con el Wolverhampton, en el que la afinidad con Portugal es la principal arma, destaca Troy Deeney, jugador del Watford.

Si están intentando pasar al siguiente nivel, ese es el tipo de jugador que necesitas. Si estuviera disponible, me sorprendería que no hubiera un equipo entre los diez primeros tratando de ficharlo en la Premier League

Cristiano estaría en la posibilidad de decidir su futuro, e inclusive de tomar el reto de ser quien finalmente lleve a los Wolves a algo importante, aunque el tiempo que eventualmente le dedique podrían ser en el cierre de su exitosa carrera.

Raúl Jiménez festeja su gran gol

Te Puede Interesar
VIDEOS