Mohamed Salah
REUTERS
18 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

Tres tiros del Liverpool para ser líder de la Premier League

Liverpool derrota al Crystal Palace para afianzarse en la cima de la tabla en la Premier League y Arsenal respira esta semana.

Londres, Inglaterra. Liverpool derrota por marcador de 3-0 al Crystal Palace para afianzarse en la cima de la tabla en la Premier League.

Un gol de Sadio Mané, que descansó contra el Milan en la Champions League, otro de Mohamed Salah y el tercero de Naby Keita fue suficiente para que el equipo de Jürgen Klopp vencieran a un incómodo Palace Palace, que jugó de tú a tú a los ‘Reds’ y soñó con sacar algo positivo del legendario Anfield.

Te podría interesar: Goleada bestial del Bayern Munich y récord de Lewandowski

Los de Patrick Vieira, con un gran Cono Gallagher, rondaron durante buena parte del partido el gol, tanto en los primeros minutos, donde incluso estrellaron una pelota en el palo, como en la segunda parte, hasta que el tanto de Salah los mató.

El atacante egipcio fue el que propició la llegada de los tres goles, primero en una jugada ensayada en un córner donde remató en el primer poste, Guaita hizo un paradón y Mané mandó el rechace a la red, y más tarde, a diez minutos para el final, empalando una pelota suelta en el área tras otro saque de esquina.

Además, Mohamed Salah puso el tiro de esquina del tercero, donde Guaita despejó en primera instancia, pero no pudo hacer nada ante la volea de Keita desde fuera del área.


Liverpool se coloca líder de la Premier League con trece unidades, a la espera de lo que haga el Manchester United el domingo. Los ‘Reds’ visitarán entre semana al Norwich City en la Copa de la Liga.

Martin Odegaard
REUTERS

Arsenal gana y respira en la tabla

Un golazo de Martin Odegaard de falta sirvió para que el Arsenal se llevara los tres puntos en su visita al campo del Burnley por 0-1, y respire en la tabla.

Te podría interesar: Raúl Jiménez no puede aullar con los Wolves

El noruego se sacó un golazo de la manga en una falta perpendicular al arco a la media hora de juego. Tiró de galones, la pidió por delante de Pierre-Emerick Aubameyang y la clavó lejos del alcance del portero del Burnley. Su primer tanto esta temporada para el Arsenal.

El triunfo supone un bálsamo para el Arsenal, que se va hasta los seis puntos y la undécima posición en la tabla. El Burnely sigue en descenso con una unidad en cinco jornadas.

Con información de EFE

Gol de más de 30 metros en la Liga de Expansión

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!