Mohamed Salah ante Leicester
13 febrero, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Liverpool pierde todo en seis minutos

Otro error grosero del arquero brasileño Alisson y Liverpool es derrotado por Leicester en partido de la jornada 24 de la Premier League

Londres, Inglaterra. Otro error grosero del arquero brasileño Alisson y seis minutos de pesadilla hicieron que el Liverpool sumara una nueva derrota en la Premier League, ahora ante Leicester por marcador de 3-1 en partido de la jornada 24.

Con este resultado, Liverpool se despide definitivamente de poner ganar la Premier League al quedar 10 puntos de distancia del líder Manchester City con dos partidos de más y si continúan con esta tendencia se quedará fuera de la Champions League.

Jamie Vardy ya había avisado de lo que le esperaría a los “reds” luego que en el primer tiempo falló dos manos a manos, uno de ellos estrellando el balón en el poste.

En le segundo tiempo, el egipcio Mohamed Salah, con su gol 17 del torneo para consolidarse como líder goleador, puso en ventaja al Liverpool al minuto 67.

Pero el desastre para el equipo de Jürgen Klopp llegó a partir del minuto 78. Primero una falta fuera del área que el VAR revisó que no fuera dentro. James Maddison la cobró y el balón se fue directamente para dentro, sin que nadie llegar a tocarla.

Leicester vs Liverpool

Jamie Vardy llega a 12 goles en la Premier League


Un minuto después vio cómo Alisson y Ozan Kabak se hacían un lío terrible al querer intentar despejar un balón largo del Leicester, dejando a Jamie Vardy sin portero para que marcar en un arco vacío el 2-1.

Al minuto 85, Harvey Barnes anotó el tercer gol a través de un contraataque disparando cruzado dejando sin oportunidad a Alisson. En total, en seis minutos le cayeron tres goles a los de Klopp.

Leicester con la victoria sube hasta la segunda posición de la tabla, donde se coloca con 46 unidades, a cuatro del City, pero con dos partidos más.

Es la tercera derrota seguida del Liverpool, que llegaba tras no jugar en la FA Cup, en la que están eliminados. Los “Reds” han perdido cuatro de los seis últimos encuentros y llevan tres victorias en los últimos once partidos.

Con información de EFE

Leicester vs Liverpool

VIDEOS